| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc Veamos, que desconectes la impresora no importa porque lo que se carga es una parte de software la cual se guarda en el SO Ve a Inicio > Ejecutar y escribes msconfig, luego presiona la tecla Enter/Intro Ve a la pestaña Inicio y verifica si existe una entrada que haga referencia al archivo hpqgalry.exe, si es así, desmarca la casilla de verificacion (nada más es para probar, no es la solución definitiva aún) Los demás errores (el del juego y el IE) tienen muchísimas causas, todas difíciles de determinar, podrías empezar por hacer una optimización del sistema, para esto: - Limpia todo lo que puedas con el disk cleaner (menos donde dice Windows Log's Files) - Utiliza el regseeker para limpiar el registro de windows (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) - Haz una desfragmentación del disco - Ve a Inicio > Ejecutar > escribe cmd y presiona Enter Cuando estés ya en ms-dos, escribe chkdsk /f y presiona Enter, te saldrá un mensaje de que el sistema para hacer la comprobación necesitará ser reiniciado, lo haces Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc no pone nada de (hpqgalry.exe). pone hpsysdrv HPWuSchd2 hpcmpmgr y HPdigitalimaging. los desmarco de todos modos. no se si te lo haba dicho poro antes para jugar tenia que hacer siempre eso pero lo desabilitaba todo menos el mando.. saludos. espero respuesta!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc Descarga y ejecuta el siguiente archivo de la HP hpcmpmgrFix.exe Luego de ejecutarla, reinicia el sistema y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc hola.. pues ya he echo todo eso que me dijiste y parece que va bastante mejor, casi ni lo hace solo de vez en cuando me jode la partida.que raro no!! que mas puedo hacer?? sabes algo?. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc Pues la verdad no es mucho lo que te pueda decir, hasta donde sé, el error es creado por el hpcmpmgr De todas maneras, podrías probar esto, crea un punto de restauración Luego de haber creado dicho punto, ejecuta esta herramienta a ver que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc hola. he estado probando y estos dias me lo hace mas. he pasado otra vez el diskcleaner, y el regseeker pero no entiendo lo he pasado 6 veces y me siquen saliendo 9 temas, 5 en verde y 4 en rojo.otra cosa? como has deducido que es de la impresora?? gracias.... me tiene loco. perdon por ser tan pesado pero esque no se que hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc hola. me he dado cuenta que me lo hace a cada hora exacta. por ejemplo me lo ha echo a las 18:58 y a las 19:58 de ayar y hoy otra vez a las 18:58 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc Interesante, mientras busco un tema (lo tengo en mis bookmarks pero no lo consigo) verifica si tienes alguna "Tarea Programada" para este programa: "hpcmpmgr" Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc pues no! lo unico programado que tengo es norton antivirus cada semana y symatec netDetect cada 4 horas. he leido en el foro del fifa que puede ser el controlador pero no se!. por si te sirve la informacion es un saitek p880. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuelques con los juegos de mi pc k tal? pues al final lo que hice fue in a inicio / ejecutar/msconfig/inicio/ y desabilito hpcmpmgr y hpsysdrv que es la impresora, como casi no la utilizo.. pues eso cuando la quiero utilizar lo habilito reinicio y punto. tampoco es tan molesto, aunque aveces la he utilizado sin habilitar y no he notado cambios. bueno pues eso por si alguien le sirve de ayuda. puede quedar como solucionado si quereis.. gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |