• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

¿Como eliminar wind32:malware-gen de mi pc?

Resumen del tema: ¿Como eliminar wind32:malware-gen de mi pc? - Por favor, la máquina esta muy lenta y el avast me indica que está infectada con éste virus....

Usuario Avatar de lauchita18

¿Como eliminar wind32:malware-gen de mi pc?

Por favor, la máquina esta muy lenta y el avast me indica que está infectada con éste virus.

Usuario Avatar de Nizax

Re: ¿Como eliminar wind32:malware-gen de mi pc?

Hola lauchita18. Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas.

- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
      CCLEANER - Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.

- Ahora has esto:

- EJECUTA CCleaner
      Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Reinicia y entra en modo normal, luego habilita la opción de Restaurar Sistema. Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.

- Realiza un Análisis Online con Panda Active Scan siguiendo su manual.

Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware y Panda.

Saludos y espero tu respuesta.

Hola, perdón por la demora pero no pude hacerlo antes.
      Estos son los resultados:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2009-12-14 00:18:27
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 8
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      avast! antivirus 4.8.1368 [VPS 091213-0] 4.8.1368 Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@doubleclick[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@atdmt[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@atdmt[2].txt
      00145738 Cookie/Mediaplex TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@mediaplex[2].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][1].txt
      00168061 Cookie/Apmebf TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@apmebf[1].txt
      00168090 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@serving-sys[2].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][1].txt
      00267886 Joke/JoAlPro Jokes No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\configuración local\datos de programa\microsoft\windows live mail\hotmail (yo 46e\bandeja de ae1\3002532d-00000206.eml[joder_al_proximo.htm]
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description
      215048 HIGH MS09-065

Malwarebytes' Anti-Malware 1.42
      Versión de la Base de Datos: 3289
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode)
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

12/12/2009 22:50:45
      mbam-log-2009-12-12 (22-50-45).txt

Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 164238
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 7 minute(s), 40 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Espeo respuesta, gracias!!!

Usuario Avatar de Nizax

Hola de nuevo.

Descarga OTM y lo guardas en el Escritorio.

• Haz doble clic sobre el icono OTM.exe para ejecutarlo.
      • Asegúrate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".
      • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pégalo o en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved.

Código:
      :Processes
      explorer.exe

:Files
      c:\documents and settings\emanuel\configuración local\datos de programa\microsoft\windows live mail\hotmail (yo 46e\bandeja de ae1\3002532d-00000206.eml

:Commands
      [purity]
      [emptytemp]
      [Reboot]
      [start explorer]
      Haz clic en el boto rojo MoveIt! para lanzar la supresión.

• Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
      • Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.

Envía el informe (reporte) de OTM situado sobre C: \ _OTM\MovedFiles\***_***.log

Saludos, comenta como va ahora tu PC.

Bien Re: ¿Como eliminar wind32:malware-gen de mi pc?

Bueno aquí te envío el reporte:
      All processes killed
      ========== PROCESSES ==========
      No active process named explorer.exe was found!
      ========== FILES ==========
      File/Folder c:\documents and settings\emanuel\configuración local\datos de programa\microsoft\windows live mail\hotmail (yo 46e\bandeja de ae1\3002532d-00000206.eml not found.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: Administrador
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: All Users

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Emanuel
      ->Temp folder emptied: 627464 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 16590059 bytes
      ->Java cache emptied: 13689518 bytes
      ->FireFox cache emptied: 44750045 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 23518782 bytes

User: LocalService
      ->Temp folder emptied: 66016 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes

User: NetworkService
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33237 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 2568687 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 2833245 bytes
      Windows Temp folder emptied: 98304 bytes
      RecycleBin emptied: 4275157 bytes

Total Files Cleaned = 104,03 mb

OTM by OldTimer - Version 3.1.2.2 log created on 12182009_005032

Files moved on Reboot...
      File C:\Documents and Settings\Emanuel\Configuración local\Temp\etilqs_mIvsRbycAMBwSdlBvzXC not found!
      File C:\Documents and Settings\Emanuel\Configuración local\Temp\zsd10.mdmp not found!
      File C:\Documents and Settings\Emanuel\Configuración local\Temp\zsdF.txt not found!
      File move failed. C:\WINDOWS\temp\_avast4_\Webshlock.txt scheduled to be moved on reboot.
      C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_698.dat moved successfully.

Registry entries deleted on Reboot...

la pc anda bastante mejor, mas rápida.

Saludossss.

Usuario Avatar de Nizax

Ahora, debes eliminar el OTM de la siguiente manera:

º Descarga OTC.exe en el escritorio.

º Lo ejecutas y presionas Cleanup.

Eso eliminará la a OTM, su cuarentena del OTM y a OTC.exe

Realiza un nuevo scan online y luego comenta como esta andando. Saludos.

Hola, perdon por la demora, hice lo que me dijiste pero por lo visto en el escaneo, esta peor que antes. No se si tendra que ver con que descargue el ares un par de veces porque me desaparece de la computdora o cambia de version y no me deja conectar.

ANALYSIS: 2009-12-21 00:04:01
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 10
      SUSPECTS: 0
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      avast! antivirus 4.8.1368 [VPS 091220-1] 4.8.1368 Yes Yes
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@doubleclick[3].txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@doubleclick[2].txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@doubleclick[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@atdmt[2].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@atdmt[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@atdmt[3].txt
      00145738 Cookie/Mediaplex TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@mediaplex[2].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][1].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][3].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][4].txt
      00168061 Cookie/Apmebf TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@apmebf[1].txt
      00168090 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@serving-sys[2].txt
      00168090 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@serving-sys[3].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][1].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][2].txt
      00170554 Cookie/Overture TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\emanuel@overture[2].txt
      00170557 Cookie/Com.com TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\cookies\[email protected][1].txt
      00267886 Joke/JoAlPro Jokes No 0 Yes No c:\documents and settings\emanuel\configuración local\datos de programa\microsoft\windows live mail\hotmail (yo 46e\bandeja de ae1\3002532d-00000206.eml[joder_al_proximo.htm]
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description
      215938 HIGH MS09-072
      215935 HIGH MS09-069
      215048 HIGH MS09-065

Usuario Avatar de Nizax

Hola trata de buscar y eliminar el siguiente archivo:

c:\documents and settings\emanuel\configuración local\datos de programa\microsoft\windows live mail\hotmail (yo 46e\bandeja de ae1\3002532d-00000206.eml

Salu2.

Perdón por mi ignorancia pero ¿Cómo y dónde lo busco al archivo?

Usuario Avatar de Nizax

Activa la opción de Ver los Archivos Ocultos y navegas hasta encontrar dicho archivo. Entras a mi PC ---> C:\ ---> documents and settings ---> emanuel ---> etc.

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo