• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Actualizaciones de seguridad de Microsoft para diciembre

[IMG]http://i47.*******.com/4pzfr9.jpg[/IMG][IMG]http://i49.*******.com/23vm2vr.jpg[/IMG] Microsoft ha anunciado que emitirá seis actualizaciones en su próximo boletín mensual de seguridad, que estará disponible el próximo martes. Entre ellas se incluirá un parche desarrollado para cubrir una vulnerabilidad en Internet Explorer ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Actualizaciones de seguridad de Microsoft para diciembre

[IMG]http://i47.*******.com/4pzfr9.jpg[/IMG][IMG]http://i49.*******.com/23vm2vr.jpg[/IMG]

Microsoft ha anunciado que emitirá seis actualizaciones en su próximo boletín mensual de seguridad, que estará disponible el próximo martes. Entre ellas se incluirá un parche desarrollado para cubrir una vulnerabilidad en Internet Explorer (IE) cuya existencia fue confirmada por la compañía la semana pasada.

En total, la actualización resuelve doce vulnerabilidades en Windows, IE y Microsoft Office. De los parches, el más importante, según la propia Microsoft, es una actualización para IE 5.01, IE6 e IE7, clasificada por la compañía como “crítica”, el máximo nivel de severidad dentro de su escala de valoración de vulnerabilidades.

Este parche está desarrollado para cubrir una brecha de día cero en el navegador del fabricante, reconocida por éste el 23 de noviembre en un aviso de seguridad. En él, Jerry Bryant, portavoz de Microsoft Security Response Center (MSRC), explicaba que “Internet Explorer 8 no se ve afectado sobre ninguna plataforma” y que “correr Internet Explorer 7 en Modo Protegido sobre Windows Vista mitiga el problema”.

Estas informaciones fueron emitidas por la compañía en respuesta a la aparición de un código de ataque hecho público varios días antes mediante su publicación en la popular lista de mailing de seguridad Bugtraq. La muestra de código en cuestión explotaba una brecha en el analizador de formato de IE y podía ser aprovechada para secuestrar máquinas Windows totalmente actualizadas con los parches disponibles hasta ese momento.

En cualquier caso, la actualización del próximo martes incluirá software para resolver problemas en todas las versiones soportadas de IE, como ha reconocido la propia Microsoft.

Fuente: CSO España

Usuario Avatar de AnYong

Re: Actualizaciones de seguridad de Microsoft para diciembre

Muchas gracias por la informacion.

Te cuento una cosa:

Desde que se llevó a cabo la anunciada actualización de diciembre de 2009 me aparece un "Programa Inseguro" analizando Mi PC con PSI Secunia.

El Programa en cuestion es este:
      C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\PPTVIEW.EXE (Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007)

Es debido a que no hay solución para esta brecha por parte de Microsoft.

Pero, por que me apareció como inseguro recién desde el día de actualizaciones y antes no me figuraba así??
      Última edición por AnYong fecha: 13/12/09 a las 08:42:29

Usuario Avatar de Luis591

Re: Actualizaciones de seguridad de Microsoft para diciembre

El Programa en cuestion es este:
      C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\PPTVIEW.EXE (Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007)
      ¡Hola! AnYong También uso Secunia PSI
      y me aparece lo mismo que tú

¿Solución? Al parecer no se instala la actualizaciones de dicho programa

Solo debes ocultar la actualizacion del programa

quizás por windows update se solucionara

Ah y gracias por la info
      Velcro
      Última edición por Luis591 fecha: 13/12/09 a las 11:58:19