![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en login Hola Salba, Bueno en el dia de hoy tuvimos una caída del sistema que duro una media hora mas o menos debido a un reseteo del servidor ya que algunas cosas estaban trabajando mal. Ahora no tendrías que tener problemas y en todo caso que continúen nos lo dejas saber para mirar un poco mas a fondo. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en login Hola Salba, Eh revisado todo y no eh encontrado ningún problema, por lo que puede que no se haya borrado bien la cookie del foro en tu equipo cuando te desconectas y ahora este dando problemas. Borra las cookies y temporales de tu PC y proba nuevamente a ver si ahi trabaja bien. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en login Parece que pasa por el browser, ahora acabo de entrar con Opera y lo hizo perfecto. Respecto a cookies y temporales no creo, soy medio (bastante) obsesivo con eso, aparte de vaciar siempre todo, paso al menos una vez al día el CCleaner, más allá de borrar cookies y temporales desde el navegador.Veré de tocar el Firefox (V 1.5.0.1) a ver que pasa, lo raro es que si trato de responder, ahí si puedo entrar. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |