Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/03/06, 23:46:27
Usuario

Investigación tengo una pregunta sobre un problema de mail

Hola:

Primero que todo gracias por que con este foro e decubierto como sacar algunas cosas molestas de mi computador (sin la necesidad de preguntar).
mi pregunta es:
Mi hermano (que no vive conmigo) tiene problemas con el yahoo mail (no muestra algunos botones y opciones, segun el me ha dicho) en su equipo de escritorio, en su notebook no tiene problemas para ver esta página, yo pienso que es la configuracion del Explorer que no deja ver estas cosas, en un principio pense que era problema del yahoo.

De hecho no se cual de los dos problemas pueden ser, no se si alguno del foro le habra pasado, pero en lo personal a mi en mi computador no, pero esto me dejo marcando ocupado.

¿puede ser un problema de configuracion?

de ante mano muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/03/06, 03:21:57
Moderadora

Re: tengo una pregunta sobre un problema de mail

En efecto , si el problema de tu hermano , solo es en una computadora , entonces el problema no es de yahoo puede ser :

Su confuguracion de navegador
La configuracion de su Firewall

que revise si no tiene ventanas o anuncios emergentes bloqueados , si no se soluciona su problema entonces tendras que poner mas informacion como:

¿que navegador usa?

¿Que antivirus y /o Firewall usa?

¿Que opciones o botones no le muestra ? ,¿se queda cargando la pagina o le manda algun error?

Saludos
  post #3  
Antiguo 10/03/06, 08:46:05
Usuario

Alegria Re: tengo una pregunta sobre un problema de mail

Bueno, tiene de firewall el zonealarm, en maxima seguridad, en antispywares; el Aerovax, adware 6.0 y spybot, y el navegador es el Iexplorer 6. Lo otro, dice que le detecta motores y no los puede eliminar, el alexa y el newdot ya lo solucionamos (gracias al foro).

eso... yo creo que vamos a tener que reinstalar el explorer...
ah su equipo es un

Pentium 2 400mhz
192Mbram
40 gb DD

Muchas gracias por tu respuesta
  post #4  
Antiguo 10/03/06, 09:17:35
Moderadora

Re: tengo una pregunta sobre un problema de mail

Antes de reinstalar IE , que pruebe bajando la seguridad de su Firewall o cerrandolo solo para que descartes que sea este el que no le permite abrir yahoo , si se abre entonces quiere decir que el problema no es de IE , si no que el Firewall le bloquea yahoo.

Suerte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro