| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una pregunta sobre un problema de mail En efecto , si el problema de tu hermano , solo es en una computadora , entonces el problema no es de yahoo puede ser : Su confuguracion de navegador La configuracion de su Firewall que revise si no tiene ventanas o anuncios emergentes bloqueados , si no se soluciona su problema entonces tendras que poner mas informacion como: ¿que navegador usa? ¿Que antivirus y /o Firewall usa? ¿Que opciones o botones no le muestra ? ,¿se queda cargando la pagina o le manda algun error? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias: Bueno, tiene de firewall el zonealarm, en maxima seguridad, en antispywares; el Aerovax, adware 6.0 y spybot, y el navegador es el Iexplorer 6. Lo otro, dice que le detecta motores y no los puede eliminar, el alexa y el newdot ya lo solucionamos (gracias al foro). eso... yo creo que vamos a tener que reinstalar el explorer... ah su equipo es un Pentium 2 400mhz 192Mbram 40 gb DD Muchas gracias por tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una pregunta sobre un problema de mail Antes de reinstalar IE , que pruebe bajando la seguridad de su Firewall o cerrandolo solo para que descartes que sea este el que no le permite abrir yahoo , si se abre entonces quiere decir que el problema no es de IE , si no que el Firewall le bloquea yahoo. Suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |