![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en mi pc imposible de eliminar!!por lo menos yo no puedo hola Gracias por responder, mira yo es que de esto no se mucho y no se a que te refieres, he mirado en este enlace www.forospyware.com/t27094.html pero no me entero... Espera, en la lista de procesos pone System Local Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en mi pc imposible de eliminar!!por lo menos yo no puedo Buenas............. El proceso al que te refieres Alg.exe (Application Layer Gateway) no necesariamente es un virus, también puede ser un proceso propio de Windows, verifica lo siguiente Descarga el ProcessExplorer y con este explorador de procesos, mira si el Alg.exe se encuentra en la carpeta system (si usas Win98/ME) o system32 (Si usas Win2000/NT/XP), si es así y se encuentra en esa carpeta entonces no es ningún virus Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en mi pc imposible de eliminar!!por lo menos yo no puedo wenas gracias por respondesr. He mirado lo que me has dicho con el programa y Alg.exe me aparece en la caepeta de Windows/Sistem32 pero entonces porque cuando le doy a terminar proceso en Alg.exe internet me va mejor.... y en canvio cuando dejo que este proceso continue, internet y mi pc me va muy lento..... Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en mi pc imposible de eliminar!!por lo menos yo no puedo El Alg.exe (servicio de los sitemas NT) es usado para administrar archivos compartidos en una intranet (si tienes una red LAN con archivos compartidos) y para administrar el firewall integrado de windows, en tu caso, si no tienes archivos compartidos en una LAN con nadie y usas algun firewall que no sea el de windows (outpost, zone alarm, kerio. sygate....) entonces puedes tener ese proceso desactivado tranquilamente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano en mi pc imposible de eliminar!!por lo menos yo no puedo hola No uso un firewall de windows lo que si uso es el SSH (secury shell) para conectarme al servidor del instituto donde estudio y así poder mandar mis programas y mis ejercicios cuando nos mandan deberes.. y me conecto a la intranet de mi instituto desde mi casa..... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |