• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Nod32 4.0.314.0 ha ocurrido un error al inicializar el analisis de virus

Resumen del tema: Nod32 4.0.314.0 ha ocurrido un error al inicializar el analisis de virus - Subitamente el NOD32 me ha presentado un error que la proteccion antivirus esta desactivada, pero no hay razon para que esté asi Tengo el antivirus actualizado Tengo licencia valida NO uso Fix's NO he desactivado ...

Usuario Avatar de NICOVAF

Mensaje Nod32 4.0.314.0 ha ocurrido un error al inicializar el analisis de virus

Subitamente el NOD32 me ha presentado un error que la proteccion antivirus esta desactivada, pero no hay razon para que esté asi

Tengo el antivirus actualizado

Tengo licencia valida

NO uso Fix's

NO he desactivado el antivirus

Aqui las fotografías

Error de que la proteccion no está asegurada

La base de virus está actualizada

Los modulos de protección están activados (según, no sé si realmente sea asi)

Icono en rojo y los modulos activados.

Última edición por SanMar fecha: 05/12/09 a las 02:31:59 Razón: Colocar correctamente las imagenes.

Moderadora Gral.

Re: Nod32 4.0.314.0 ha ocurrido un error al inicializar el analisis de virus

Hola NICOVAF:

Tienes el ejecutable de Instalación del AV?

Le das doble clic al mismo, como si lo fueras a instalar y te dará la opción de reparar.

Ve si así se soluciona el Error.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ramix23

Re: Nod32 4.0.314.0 ha ocurrido un error al inicializar el analisis de virus

Presiona "Actualización manual de la base de firmas" , esperas a que termine y el icono cambia a verde!!