• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

Windows 7 ha estado recibiendo grandes alabanzas en lo que se refiere a su rendimiento, este hecho es evidente desde que pudimos probar la versión de desarrollo Beta. Vamos más allá, incluso ni la Build ...

Usuario Avatar de Jusun-x

Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

Windows 7 ha estado recibiendo grandes alabanzas en lo que se refiere a su rendimiento, este hecho es evidente desde que pudimos probar la versión de desarrollo Beta. Vamos más allá, incluso ni la Build 7000 Beta, ni la Release Candidate (RC) Windows 7 Build 7100 recibieron críticas hablando siempre de rendimiento, y fue aplaudido en general por probadores y usuarios que tuvieron acceso a él. W7 se sitúa en el lado completamente opuesto al de Windows Vista RTM en su momento, el cual fue crucificado nada más llegar a las tiendas, y al final, demostró ser mucho más lento que su predecesor en un buen puñado de test. En cambio, Windows 7 no para de recibir elogios.

Microsoft presentó estos días una comparación de rendimiento entre Windows Vista vs Windows 7 (oficial) dejándonos ver por ejemplo, la velocidad de arranque. Pero la velocidad de arranque es sólo un aspecto de rendimiento. Andrew Binstock de InfoWorld ha profundizado más en esta comparación y ha utilizado Windows 7, Vista SP2 y XP SP3, todos ellos insertados en un equipo Dell Precision T3500 (equipado con un procesador Quad-Core Xeon W3540 (Nehalem) 2.93GHz, Nvidia Quadro FX 4800, y 4GB de RAM) . Dos puntos de referencia se utilizaron para comparar los tres sistemas operativos, han sido: SPEC Viewperf benchmark de Standard Performance Evaluation Corporation y Cinebench de Maxon Computer.

Las pruebas se ejecutaron en el procesador Nehalem, sobre dos escenarios diferentes, el primero, en el que el multiproceso simétrico (SMT), fue habilitado, y el segundo en el que no. SMT es una tecnología específica para los últimos procesadores con arquitectura Intel Core, desarrollado bajo Nehalem, que permite que cada núcleo ejecute dos subprocesos de manera simultánea. Esto significa que el Quad-Core Xeon W3540 puede funcionar hasta con ocho subprocesos de manera simultánea, dos por cada núcleo.

Los registros ofrecidos por Windows 7 fueron sin duda superiores a los arrojados por XP, siempre de acuerdo con los resultados proporcionados por el Viewperf SPEC y Cinebench. Por supuesto, también está Vista. hay que tener en cuenta que se incorpora Windows Vista Service Pack 2, el cual fue liberado a mediados de 2009, cuando el proceso de desarrollo de Windows 7 se acercaba a su final. La puntuación más alta con Windows 7 con SPEC Viewperf fue 139,35, muy superior a los 95,84 de XP SP3, pero inferior a los 145,30 registrados por Vista SP2. En el benckmark Cinebench, Windows 7 obtiene la mayor puntuación, 4.09, Vista SP2 fue segundo con 4,07 y XP SP3 último con 3,98.

Estos benchmarkings indican que el rendimiento de Windows 7, deja a XP SP3 hecho polvo, es decir, aproximadamente, a la par con Vista SP2. Microsoft ha tenido tres años para ajustar Windows Vista, y a pesar de lanzar el SP2 no ha llegado a ser un digno sucesor de XP RTM sino una especie de Windows ME.

No es sorprendente ver que hay poca o ninguna diferencia entre Vista SP2 y Windows 7 si hablamos de rendimiento. Pero para ser más realistas habría que haber utilizado en la comparación las versiones RTM de Windows XP y Windows Vista, no las versiones evolucionadas de los dos sistemas operativos. Si esto fuera así, la superioridad de Windows 7 en términos de rendimiento habría sido incuestionable.

Sin embargo, una comparativa entre versiones RTM podría ser poco relevante respecto ya que son versiones no utilizadas hoy en día.

fuente

Re: Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

No pueden hablar asi, ya que siempre en toda la historia de microsoft siempre la primera version del sistema operativo sale con algun problema y no da todo el rendimiento que pueda dar ya despues de sus servicepack

ahora lo que no miran es que .. el windows 7 es el mismo winows vista solo que mejorado.. no vean a windows 7 como otro sistema operativo nuevo, si no uno igual a su sucesor solo que arreglaron unas cositas para que no use tantos recursos…. microsoft fue muy inteligente ya que aunque halla sacado el sp2 de vista que yo para mi es igual al win 7 en rendimiento, aun asi la gente seguira con eso en la cabeza de que windows vista no servia y era una porqueria, asi que decidio sacar otro vista pero con otro nombre y unos cuantos arreglos… y no mas decir que su aparciencia.. todo es confucion

windows vista sp2 y windows 7

asi que aquellos que piensan actualizarse todavia esperen a que el windows 7 saque esas actualizaciones que lo mejoraran aun mas, ya que por ahora el vista sp2 esta mejorcito y que el win 7 esta salido de caja
      Última edición por Jusun-x fecha: 05/12/09 a las 02:43:36

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

seguira con eso en la cabeza de que windows vista no servia y era una porqueria
      lo dices por experiencia

eso lo tienes que saber,el win 7,le falta el parche de seguridad y varias cosas que mejorar,todavía esta en pañales,déjalo crecer.
      el win xp,aunque no coincidan conmigo,hay muchos que teniendo instalado el vista,sigue prefiriendo el xp.
      yo lo tuve y me pareció muy inestable,en todo sentido.
      algo le juega en contra al win vista y al win 7,no le están dando importancia,lo sacan antes de tiempo,no es posible que tengan resultados óptimos,si no antes no lo prueban.lo sacan directo al mercado con fuegos de artificio,y después están los resultados a la vista.

jusun-x,buen aporte

Usuario Avatar de LOR PAL

Yo con el Win7 estoy sorprendido, siempre escucho lo liviano que es, incluso en youtube alguien lo probo en una Pentium II y anduvo

Lo tendría que probar en una maquina virtual para ver que onda XD.

Saludos

Usuario Avatar de davincho

Absolutamente de acuerdo con nuestro amigo Jusun-x;
      Es windows vista mejorado, vista ya está con la cruz encima y es un excelente SO. Si tuviese que elegir me quedo con vista hasta que salga el sp1 de 7; todos los windows han sido y serán bastante "flojitos" antes del sp; paso con xp, vista lo mismo; 7 no porque usaron vista de base y listo pero es un SO nuevo y por más que me pinte el oro y el moro; me quedo con vista..
      Y agrego... XP no se puede comparar con ningún sistema actual, da muy buenos resultados para el que lo tiene y todo; pero tiene 9 años de antiguedad!!! Me parece que eso en informática ya es obsoleto (hablando de hardware moderno)
      Última edición por davincho fecha: 05/12/09 a las 06:40:29

Usuario Avatar de LOR PAL

Si hablamos de Hardware, por supuesto que el Win Vista y el Win7 volaría, porque ahora como digo yo los MB no se una mas para memoria RAM sino los GB...

Pero si queres tener una maquina de ultima generación como la que largo HP un clon del iMac prepara la billetera acá en argentina el dolar esta muy picante $$$$$$$.

Saludos.

Usuario Avatar de pbr1111

Cita Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
      Yo con el Win7 estoy sorprendido, siempre escucho lo liviano que es, incluso en youtube alguien lo probo en una Pentium II y anduvo

Lo tendría que probar en una maquina virtual para ver que onda XD.

Saludos
      Jajaja es verdad! y funciona casi como el mio que es de doble nucleo y con 2,5 GB de ram xD

Moderador Gral.

Yo siempre dire, el que se queja de un sistema operativo es porque su pc no cubre los requisitos adecuados para que este funcione, claro esta que tambien es verdad que los windows muchas veces presentan problemas y por esos sus updates y parches, pero para que me captes la idea de lo que digo pasense por el foro de windows 7 y veran cuantos problemas existen y veran el tipo de pc que tiene el user que tiene instalado el windows 7.

La mayoria de estas criticas se original porque muchos se aventuran a un sistema sin saber si el equipo en el cual sera instalado es optimo para su funcionamiento.

Yo desde que tengo uso de razon y estoy usando buenos pc no e tenido problemas con los sistemas ni de lentitud ni de nada.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Yo siempre dire, el que se queja de un sistema operativo es porque su pc no cubre los requisitos adecuados para que este funcione, claro esta que tambien es verdad que los windows muchas veces presentan problemas y por esos sus updates y parches, pero para que me captes la idea de lo que digo pasense por el foro de windows 7 y veran cuantos problemas existen y veran el tipo de pc que tiene el user que tiene instalado el windows 7.

La mayoria de estas criticas se original porque muchos se aventuran a un sistema sin saber si el equipo en el cual sera instalado es optimo para su funcionamiento.

Yo desde que tengo uso de razon y estoy usando buenos pc no e tenido problemas con los sistemas ni de lentitud ni de nada.

estoy de acuerdo firewall. las quejas sobre windows vista fue porque salio en un tiempo de donde casi nadie tenia una pc potente capasa de hacerlo fluir adecuadamente, yo desde que me puse el vista el unico porblema durante tres años fue que se me hizo imcompatible el office 2003, pero para eso esta el 2007..

ahora uno ve a windows 7 diefrente ya que es maquillaje de windows vista que hizo microsoft para hacer que los usuarios se olviden dle vista que al principio se decia que era muy malo, pero ahora quedo demostrado que el sp2 es mejor o igual que el win 7...

eso ya hay que dejarlo en el pasado que el vista es un siistema malo, y empesar a usarlo desde ahora que ya tiene su servicepack y veran lo bueno que es..

eso de la inestabilidad y errores ya quedo en el pasado..

(windows 7 es mucho mejor que el vista) porfavor señores es el mismo sistema, solo que modificado y podra salir con muchos menos errores que el vista,, si porque lo usaron como base...

Usuario Avatar de wardxD

Exacto...

No vas a poder correr un SO nuevo con una PC vieja

Salds

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo