• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

Bueno, yo ahora esty usando el 7; pero tuve el vista desde que salió hasta hace un mes. Y sí, fue una porquería sin el SP, después del SP1 fue un muy buen SO, sigue ...

Usuario Avatar de davincho

Re: Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

Bueno, yo ahora esty usando el 7; pero tuve el vista desde que salió hasta hace un mes. Y sí, fue una porquería sin el SP, después del SP1 fue un muy buen SO, sigue siendólo; los otros usuarios de la PC no lo quieren; pero yo lo extraño, hasta el Aero de 7 me parece más grotesco y menos elegante la interfaz en general que el Vista.
      tuve xp hasta el SP2, gracias a él vista fue el PRIMER SO decente y productivo que tuve....
      Xp: memoria virtual insuficiente por la cantidad de cosas que le entraban, aún con antivirus buenos, bluescreem a diario; tanía que instalar drivers a mano (qué antiguaedad!)
      Vista: precioso, rápido, seguro...Ni una blue screen en el tiempo que lo tuve...
      7: aún no sé, pero como soy el administrador subí los niveles de UAC al la paranoía vista, yo me acostumbré a los cartelitos y ahora me parece inconcebible que windows te deje manosear el registro como si nada.... El aero de 7 no me gusta, en especial la superbar, es grotesca, para nada elegante la interfaz...
      Super objetivo mi análisis che!!! soy la única persona en el mundo a quien le gusta más Vista

Usuario Avatar de Jusun-x

no mas que a mi es lo mejor!!!!!!!!!

Usuario Avatar de davincho

jaja ok! dos inadaptados, me miran feo cuando digo que vista es mejor! Descontando los que dicen "format C y pone ubuntu" Y después abrí una consola, pone 253 líneas de código, y te queda algo más lindo que Aero...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123