• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

Originalmente publicado por LOR PAL Si hablamos de Hardware, por supuesto que el Win Vista y el Win7 volaría, porque ahora como digo yo los MB no se una mas para memoria RAM sino los ...

Usuario Avatar de davincho

Re: Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

Cita Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
      Si hablamos de Hardware, por supuesto que el Win Vista y el Win7 volaría, porque ahora como digo yo los MB no se una mas para memoria RAM sino los GB...

Pero si queres tener una maquina de ultima generación como la que largo HP un clon del iMac prepara la billetera acá en argentina el dolar esta muy picante $$$$$$$.

Saludos.
      Eso seguro; con mi presupuesto de universitario sobre todo!!!!!

Usuario Avatar de rebuloso

osea si estoy de acuerdo con lo de la gente q se keja es pq la pc no es lo suficiente potente para correrlo y muchas veses ni culpa de la gente es ya q compraron pc con el windows pre instalado y ejemplo e visto caso con pc q ya trajeron Vista Home con 2GB de Ram

y de nueva funciona mas o menos pero a la q la persona le pone par de programs se fue al piso el rendimiento

pero el prob es el siguiente
      para q microsoft hace un OS tan pesado? sabiendo q le va traer prob
      por otro lado 7 es mucho mas liviano comparado con Vista Sp2

asi q aunke sea un Vista mejorado (en lo cual estoy de aucuerdo) ai q aceptar q es mejor OS y q conviene tenerlo en la pc pq hace mejor uso de tus recursos
      Última edición por rebuloso fecha: 09/12/09 a las 03:20:01

Usuario Avatar de Jusun-x

sabies que el vista no tiene que ver con la cantidad de porgramas instalados en la pc?
      ese defecto lo tenia xp, que cuanto mayor cantidad de porgramas y mas lleno este el disco duro estaria mas lento..

ahora, el que dice que el windows 7 es mucho mas laviniano que el vista es porque ese tipo no ha provado win vista servicepack2... ya que como muestran las estadisticas no hay diferencias...

Usuario Avatar de pbr1111

Los PC van evolucionando y se necesitan nuevas características para aprovecharlos. Lo unico que encuentro mal es el precio al que venden las mejores versiones de Win 7, ahí si que no tienen razón.
      Si los vendiesen mas baratos, yo creo que mucha mas gente de la que los tiene piratas se lo comprarían.

estoy muy de acuerdo contigo amigo

Usuario Avatar de Yeka89

Yo he sido usuaria de los tres SO, en realidad Vusta no me dio muchos problemas sin embargo si puedo notar la difrecnia ahora con Windows 7, la rapidez la siento sobre todo porque la navegación resulta más intuitiva y las graficas me gustan más se me hacen más limpias, también hay una clara diferencia en el UAC y en su seguridad en general, creo que Windows 7 va muy bien

Usuario Avatar de 123456

simplemente hay algo que no entiendo. tanto el vista como el 7 usan mas recursos de la pc en general, como pueden esos windows pasarle el trapo al windows xp que consume menos de la mitad que dichos sistemas operativos ? particularmente, entiendo que anden bien en las pc's que mencionan. yo en mi casa probe 2 pc's viejas ( -2.00 ghz, -1 GB ram -128 mb video ram ) y el XP le superpasa el trapo al vista, obviamente, por que son pc's lentas, pero no entiendo la explicacion de que windows 7 y vista anden mas rapido que el XP, es como decir que si se hicieran los mismos drivers de tu pc para DOS que para windows, que windows vista le pase el trapo al DOS, es ILOGICO! xD
      alguien que entienda el tema y me explique ? :P

el win 7 y vista son mucho ams rapidos que el xp dependiendo el hardware que tengas..

por ejemplo

el win xp fue diseñado para usarse con porcesadores single core y no utilizar mas de 2gb de ram... yo todavia no he visto al xp usar mas de 2gbd e ram.. puede que si..

ahora bien, el windows xp nunca podra aprovechar la capacidad de un core 2 duo o un quad core.. o una tarjeta grafica super potente. ya que su directx 9 esta limitado..

en cambio, el vista y win 7 si estan capacitado parta aprovechar toda la potencia de una grafica moderna y porcesadores modernos..

es de decir.. por mas memoria de alta frecucnia que le pongas ya sea una ddr3. seguira abriendo igual de rapido que con una ddr2. pero no los sos modernos que tiene mas amplio margen de velocidad y hardware moderno...

puedes ver que los juegos modernos ya no se prueban en xp, si no en win vista.. que es capas de procesar el juego mas rapidamente xp

Usuario Avatar de junito338

Alegria Re: Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

TODOS los sistemas operativos que mencionan son buenos todo depende de las caracteristicas de las pc's...

tienes mucha razon juanito