• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No se encuentra el ordinal 414 en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll

Resumen del tema: No se encuentra el ordinal 414 en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll - Saludos colegas de infospyware. Tengo este problema: hace poco acabo de desintalar mucos programas de mi computadora con la opcion agregar o quitar programas del panel de control. y todo bien hasta que que quise ...

Usuario Avatar de Plokeet

Atención No se encuentra el ordinal 414 en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll

Saludos colegas de infospyware.

Tengo este problema: hace poco acabo de desintalar mucos programas de mi computadora con la opcion agregar o quitar programas del panel de control.
      y todo bien hasta que que quise restaurar el sistema y me salio el mensaje de "No se encuentra el ordinal 414 en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll" y entonces le doy aceptar y me vuelve a salir y salir hasta que lo cierro con el administrador de tareas. Tambien me sale esta falla al abrir el Adobe download manager.

Tengo windows XP Pro SP3, prosesador intel dual core, 2GB de RAM

Creo que yo la descompuse al desintalar tantos programas a lo bruto
      Espero me puedan ayudar, se los agrdeceria mucho colegas.

Moderadora Gral.

Re: No se encuentra el ordinal 414 en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll

Hola Plokeet:

Intenta lo siguiente:

Realiza lo siguiente:

Descarga, instala y actualiza los siguientes programas:

Los ejecutas de a uno en el siguiente orden:

Glary Utilities

• Lo instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • Optimizas de acuerdo a su Manual
      • Vas a su pestaña Mantenimiento 1 Clic.
      • Presionas el botón Ver Resultados.
      • Espera a que termine y presionas Reparar Problemas.
      • Vas a su pestaña Módulos y allí utilizas:
      • Limpiar Disco.

Argente Registry Cleaner

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Nos cuentas.

Salu2..

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No se encuentra el ordinal 414 en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll

Hola SanMar gracias por tu ayuda, eres muy amable.

Ejecute los programas que mencionaste paso a paso con sus manuales y todo, pero me sigue saliendo ese mensaje de error. lo que si mejoro es la velocidad de mi maquina, carga mas rapidamente.

No se que habre desisntalado que me ocaciono ese problema por que si funcionaba antes.

Espero tu respuesta y otra vez gracias por apoyarme

Moderadora Gral.

Hola:

Revisa este procedimiento para reemplazar urlmon.dll:

urlmon.dll: descargar archivo urlmon.dll (librería/biblioteca)

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo colega.

Al fin solucione este problema pero no fue remplazando urlmon.dll, lo que hice fue que, como Internet explorer no funcionaba tambien (no abria de ninguna manera).
      lo volvi a descargar e instalar desde la pagina de microsoft, y todo volvio a la normalidad. ya puedo entrar a restaurar el sistema e Internet explorer ya se abre.

Talvez tambien se hubiera arreglado de la forma que tu me dijiste pero yo me adelante a tu respuesta.

De todos modos, muchas gracias por ayudarme son muy amables todo el equipo y usuarios de infospyware.