Microsoft está emprendiendo una campaña para que los usuarios de Internet Explorer 6 se actualicen a un navegador más actual. Después de ocho años de antigüedad Internet Explorer 6 se está quedando obsoleto en cuanto a navegadores, es por esto que Microsoft insiste a los usuarios de IE6 a que se actualicen

Esta empresa está contenta con que continúen utilizando sus productos, pero están bastante desesperados con el uso de IE6 pues preferiría que los usuarios se fueran modernizando con las actuales versiones de Internet Explorer 7 y 8.

Microsoft está realizando una campaña que se extenderá hasta el mes de Junio de 2010, en el cual estarán solicitando a los usuarios de Internet Explorer 6 a actualizar su navegador. Sorprendentemente un 23.3% de usuarios utilizan IE6, mientras que solo un 18.2% utilizan IE7 y un 18.1% utilizan IE8, según explican en el sitio tomshardware.

La empresa ha comentado que están tratando de ayudar a los usuarios a entender como protegerse en contra de códigos maliciosos y a tener más control de su privacidad en Internet, esto sólo lo pueden lograr al actualizar su navegador.

Internet Explorer 6 es considerado como un elemento que está retrasando el desarrollo de Internet, ya que tanto usuarios pero sobre todo las empresas son quienes continúan usando este navegador y no se actualizan. Este será un reto bastante difícil para Microsoft.

FUENTE