• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como quitar el virus Win32:Malware-gen (Solucionado)

Resumen del tema: Como quitar el virus Win32:Malware-gen (Solucionado) - hola,buenas tardes! tengo un gusano el Win32:Malware-gen ,lo tengo en el baul de avast en cuarenta como puedo quitarlo,que pasos deberia hacer. Si alguien sabe se lo agradezco,es la 1 vez que me pasa esto.Es ...

Usuario Avatar de jose1985

Sonrisa Como quitar el virus Win32:Malware-gen (Solucionado)

hola,buenas tardes!

tengo un gusano el Win32:Malware-gen ,lo tengo en el baul de avast en cuarenta como puedo quitarlo,que pasos deberia hacer.
      Si alguien sabe se lo agradezco,es la 1 vez que me pasa esto.Es grave?

jose

informacion detallada del virus:

Escaneo de los archivos seleccionados
      ------------------------------------------------------------------------------------------
      El programa intentará escanear los 1 archivos seleccionados en el baúl de virus

Mover archivos a la carpeta temporal: C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\_avast4_\unp11352250.tmp
      ID del archivo: 0000000004 Nombre original del archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Descargas\Live-Player_setup.exe Carpeta nueva: C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\_avast4_\unp11352250.tmp\4.exe

Escanear archivos en la carpeta temporal: C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\_avast4_\unp11352250.tmp
      C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\_avast4_\unp11352250.tmp\4.exe Win32:Malware-gen
      ------------------------------------------------------------------------------------------
      ¡La acción se completó satisfactoriamente!

Moderador Gral.

Re: como quitar el virus Win32:Malware-gen

jose1985a Foro Spyware.

Sitios de lectura importante.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Los archivos en cuarentena no representan peligro alguno para tu sistema ya que se encuentran codificados y neutralizados. Aqui te dejo en el manual de Avast para que lo estudies http://www.avast.com/esp/download-user-guides-and-manual.html.
      Para eliminar el contenido del baul clic derecho sobre el archivo y luego eliminar.

Comentanos que tal fue.

If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jose1985

Parece que se elimino de el gusano el avast no me ha detectado mas el antivirus.

un saludo

jose

Moderador Gral.

Buenas.

Siempre que encuentre infeccion y analices la cuarentena , lo va a detectar. si ya no lo hace lo eliminaste correctamente.

>>>Tema solucionado<<<

Si queres reabrir el tema hace clic aquique un moderador atendera tu consulta.

If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.