![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿tengo un dialer? Hola a tod@s. A veces me ocurre que se me desconecta la señal. Y me ocurre siempre por ejemplo, cuando intento teclear www.hotmail.com, si me equivoco y tecleo dicha dirección con una errata, por ejemplo: www.hotmeil.com, entonces se me desconecta y me sale la pantalla de: "conectar o seguir desconectado, marcar número de proveedor de internet, y password" Esto también me pasa al entrar en algunas páginas por internet. (me pasó intentando acceder a una página para buscar información sobre un decreto-ley). ¿Esto son dialers o que? Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿tengo un dialer? Hola, iznogoud. Pasa dos de estos antivirus online (kaspersky y ewido) y nos comentas qué te detectaron y si te lo eliminaron. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿tengo un dialer? Gracias Reitxelle. En ello estoy, aunque aún no soy muy diestro en este, intento escanear mi ordenador con el Kaspersky. Ya te diré qué me dice, ¿vale? A ver si doy con la tecla... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿tengo un dialer? Ok. Cualquier duda que tengas nos preguntas y te diremos. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿tengo un dialer? Perdona que te moleste de nuevo, Reitxelle. Cuando intento escanear con el Kaspersky, finalmente falla y no llega a analizar mi ordenador. Entonces probé con el otro, con el Ewido, pero me pide que instale el ActiveX, ¿se dice así? Bueno, mi pregunta es... ¿Debo hacerlo? ¿Hay que instalar eso? Es que soy muy novato en esto, lo siento. Por curiosidad, ¿qué antivirus y spyware tienes tu instalados? Bueno, un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿tengo un dialer? Hola, iznogoud. Sí, debes poner los ActiveX: sólo tienes que darle a la franja amarilla que te sale en la parte superior cuando abres el ewido y después darle a ejecutar en la pantallita que te sale. Bueno, yo como antivirus tengo el AVG y como Antispyware tengo tres: SpyBot Search & Destroy, Ad-Aware SE Personal y el Spyware Blaster. Si no pudiste pasar el Kaspersy te recomiendo que pases otro en su lugar, es decir, el ewido y otro más (que podría ser por ejemplo el Panda Online). El motivo de esto es que hay antivirus que no reconocen ciertos malwares, entonces, analizando el pc con dos, las que no encuentre uno las encontrará el otro. Nos comentas cuando hayas pasado los antivirus. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿tengo un dialer? Hola Reitxelle, mira, he pasado el Panda y tan sólo me ha detectado 7 archivos espías que los elimina el Ad Aware sin mayor problema. En otro momento pasaré otro antivirus online de los que me aconsejaste para verificar el estado de mi ordenador. Así que ya estoy seguro que no tengo nada malo en el ordenador. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA Sois todos Geniales. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |