• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

cookies y trojan infinitos

Resumen del tema: cookies y trojan infinitos - hola como estan? ps yo aqui pasando solo apedirles;AYUDENME!!! ya estoy harto de esos ccokies de adyield, admit, doubleclick,avenue,etc... y aparte de eso el mentado trojan, ya use ad aware, ccleaner, spybot,hice todo lo q ...

Usuario Avatar de bassist

Molesto cookies y trojan infinitos

hola como estan? ps yo aqui pasando solo apedirles;AYUDENME!!! ya estoy harto de esos ccokies de adyield, admit, doubleclick,avenue,etc... y aparte de eso el mentado trojan, ya use ad aware, ccleaner, spybot,hice todo lo q dicen ustedes paso a paso, y si los elimina, pero no tarda ni media hora en vover a indicarme el ad aware q hay proceso dañino y los vuelve a encontrar, lo mismo con spybot y ccleaner, analizo y ahi estan, llevo ya como una semana con esto, por favor, AYUDENME!!COMO LOS ELIMINO DEFINITIVAMENTE?? o no se puede???

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Re: cookies y trojan infinitos

Hola

Te recomiendo que hagas lo siguiente

-Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aún:
      CCleaner
      Malwarebytes anti-malware.

- Apaga restaurar sistema.

- Actualiza Malwarebytes y has un escaneo completo y al final da clik en Quitar lo seleccionado para eliminar las detecciones.). Guarda su reporte y pégalo en tu siguiente post.

- Realiza una limpieza de archivos con CCleaner y despues una limpieza del registro (guarda una copia de seguridad)

- Realiza un escaneo con Panda ActiveScan 2.0 y pega aquí su reporte.

- Reactiva restaurar sistema

Saludos y coméntanos como sigue tu pc después de éso.

Triste Re: cookies y trojan infinitos

oh no!!!! instale el malwarebytes, lo descargue desde el link q aqui dan, lo actualice como me dijiste, encontro107 objetos infectados, le puse quitar todo, lo hizo, luego mem pidio reiniciar el equipo, se reinicio solo y cuando volvio a iniciar se volvio ultra lenta tarda muchisimo en cargar todo y asi es cada vez q la enciendoademas me desinstalo el ad aware, la barra de inicio se quedo sin color, todos los programas tardan una eternidad en abrirse, que paso??? malwarebytes daño mi pc???
      ayudenme

Hola,

Qué raro, nunca he visto que malwarebytes cause éso, inicia en modo seguro y pégame el reporte aquí para ver qué fue lo que Malwarebytes eliminó y si es necesario restaurar algo de la cuarentena.

Saludos.

Pregunta Re: cookies y trojan infinitos

mmm, lo quise abrir pero se trababa, y se volvia a reiniciar, y me arriesgue a desinstalarlo y creo q se fue con todo y lo q tenia en cuarentena, mi pc se tarda ya menos al encenderse, y los programas los agarra de volada, que paso? por cierto creo q malware si se llevo todo xq los spy y los popups dejaron de aparecer acambio de un poco de velocidad de mi pc oye, como e sque se me instalaron esas porquerias? para estar pendiente de lo q hago y no tener q pasar por esto otra vez, espero tu respuesta

Usuario Avatar de Mr VenomJ

Hola y Permiso.
      Bassist.

como e sque se me instalaron esas porquerias? para estar pendiente de lo q hago y no tener q pasar por esto otra vez
      Normalmente se te instalan ciertos programitas cuando entras a páginas desconocidas de autor o cuando descargas dicho programa que te dice que instales ''X'' Barra.

Si no quieres pasar desapercivido descarga lo siguiente:

- SpywareBlaster 4.2 :
      no analiza tu sistema, pero te da inmunidad a que se te instalen codigos ActiveX malisiosos enviados por los Spywares, Malwares etc. y lo mejor es que no consume ningun recurso de tu sistema.

- WOT (Web of Trust) :
      es un complemento que te ayuda a diferenciar ciertas páginas de webs seguro que son potencialmente peligrosos antes de visitarlo.

Espero que te sirva, saludos
      PD: Sigan en lo suyo y perdon por entrometerme.

Hola,

Si tu sistema ya está más estable por favor realiza un escaneo con Panda ActiveScan para ver qué es lo que aún está en tu equipo.
      Lo de malwarebytes estuvo raro, nunca había visto que causará un ralentización del sistema de ese tipo, quizás algún virus trataba de influir en su comportamiento para impedir su uso. Efectivamente, al desinstalarlo se fue con todo y los virus.

Saludos y espero puedas realizar el escaneo con panda, no olvides traerme el reporte.