![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| parece que tengo virus me pueden recomendar un antivirus efectivo... por el momento de licencia gratuita, pues lo necesito urgente... desde mi correo envian correos aparentemente infectados... ya vi que no tengo spywares, ya lo verifique, aunque aun no recibo respuesta del foro hijackthis y mi antivirus actual esta desactualizado un mes... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece que tengo virus Hola, markoso. Aquí tienes una Encuesta Mejor Antivirus realizada en este foro y aquí tienes una página de esta misma web en la que tienes el antivirus AVG gratuito y otros cinco de prueba (no recomiendo instalar ni el Panda ni el Norton, ya que suelen causar problemillas cuando quieres eliminarlos). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: parece que tengo virus muchisimas gracias... he bajado el AVG y lo he pasado, me ha eliminado como 40 virus y la verdad es reconfortante que al menos te den una licencia por 30 dias de manera gratuita... de paso, debo decir que muchos de los problemas que tenai se han solucionado... muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece que tengo virus Pues si que tenías bonito el ordenador... En verdad que era urgente. Esperemos que ahora esté más desahogado el ordenador Cualquier otro problemilla que tengas u otra consultas, aquí estaremos para ayudarte. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |