![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos. Estoy muy preocupado con mi carpeta de archivos TMP. Presumo que contiene los archivos temporales que he bajado en alguna ocasión de internet. Contiene un montón de programas de nombres parecidos a PR1E02, PR14B4, PRD5A, etc, y cada uno de ellos con un tamaño brutal: de 4.000 a 5.000 y pico Kb. Pues bien, cuando intento eliminar uno de ellos, no sólo no se elimina sino que a cada minuto que paso esperando su supresión me crea varias docenas más de dichos programas, cada uno con ese tamaño tan exagerado. Tengo que cerrar enseguida el ordenador porque, en varios minutos, me crea cientos de programas más que tampoco puedo eliminar. El caso es que no noto ninguna otra disfunción en el ordenador, pero tengo la impresión de que toda esa "basura" sumada, me ocupa mucha capacidad de memoria. Lo curioso es que ya sometí a la carpeta entera al análisis del anti-virus Karsperski y, tras cuatro días con sus noches enteras de revisión, me eliminó bastantes pero me respetó otros. Éstos son los que ahora, al intentar eliminar, se reproducen a lo bestia. ¿Alguien puede orientarme sobre qué pasa y cómo puedo solucionarlo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se si tengo un virus, o no. Hola Gelyfer, Comenzá realizando los 11 pasos que hay en este tutorial y luego analizás tu pc con Ewido Online Comentános tus resultados.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |