![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con El Norton 2006 Hola Amigos Me Gustaria Me Ayudaran Miren: Hace Algunos Dias Instale El Norton Internet Security 2006 Aunque Es Un Programa Muy Pesado He Estado Trabajando Muy Bien...pero Me A Ocasionado El Problema Que No Me Permite Participar En Los Grupos O Comunidades De Msn ...cuando Trato De Enviar Un Mensaje O Responder A Un Mensaje Ya Enel Panel No Me Permite Participar...no Se Aque Se Deba Esto Pero Sin Duda Es El Norton El Queme Esta Ocasionando Esto...si Alguien Pudiera Ayudarme Se Lo Agradeceria Atte PekeÑo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Norton 2006 ¿por que crees que es el norton? ¿te sale algun aviso cuando quieres ver estas paginas? ¿has probado a desactivar por un momento el norton y ver si ahora si puedes visitar las comunidades, esto es para asegurarnos que si es el norton el que evita que entres? ¿has visto en las opciones de norton a ver si puedes permitir estas paginas de comunidades, para que las tengas(las paginas) como sitio seguro? si tienes informacion sobre estas preguntas no dudes en ponerme las respuestas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Norton 2006 Hola en primer lugar gracias por responder y en segundo quiero felicitarlos en el poco tiempo que he visitado el Foro me ha gustado sobre todo el respeto ke hay para todos y en tercero para responder las preguntas que me formulan en esta contestacion: ¿Por ke crees ke es el Norton? Por que tenia instalada el norton 2004 y no tenia ninguna bronca y para confirmar que es el norton lo Desinstale y todo funciono normalmente, lo volvi a instalar creyen encontrar un solucion. ¿te sale algun aviso cuando quieres ver estas paginas?Mira no me sale ningun aviso, inclusive puedo visitar estas paginas o grupos de msn, no se si alguien esta inscrito en una de ella... sabe de loque estoy hablando , visito este grupo y puedo andar en el sin ninguna bronca el problema es cuando quiero subir una discusion nueva o responder a una discusion ya hecha es cuando no me permite hacerlo. ¿has probado a desactivar por un momento el norton y ver si ahora si puedes visitar las comunidades, esto es para asegurarnos que si es el norton el que evita que entres? Como le mencione arriba ya lo desinstale y sin el norton todo funciono bien. ¿has visto en las opciones de norton a ver si puedes permitir estas paginas de comunidades, para que las tengas(las paginas) como sitio seguro? aqui es donde no podria decirte ya que no se como podria hacerlo si alguien pudiera decirme. Aparte el programa no es el NOrton Antivirus ...se llama Norton internet security 2006, yo pienso ke es un permiso del firewall pero no se como puedo hacerle.... si les agradeceria a los ke pudieran ayudarme.... atte pekeño |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos : PEKEÑO , yo tambien tengo Norton internet security , lo unico que tienes que hacer es personalizar el nivel de seguridad , prueba haciendo esto: En la opcion de Antispam, fiujate que el bloque de anuncios este desactivado y desactiva tambien el bloqueo de anuncios emergentes. en tu navegador checa que tampoco las tengas bloqueadas. Nos cuentas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |