Lo primero hola a tod@s,
es la primera vez que posteo ya que siempre habia conseguido solucionar mis problemas leyendo soluciones en vuestro foro pero esta vez no he conseguido nada con este problema (aunque he probado varios metodos que he leido en el foro), lo que me pasa es que en cada una de las particiones de mi disco duro y en un disco duro externo que tengo me aparecen estas 2 malditas carpetas "$RECYCLE.BIN" y "System Volume Information" como archivos ocultos, y a la vez tengo varias carpetas dentro de mi disco duro en "system (C:)" a las que de pronto no tengo acceso como son:
-Archivos de programa
-Documents and settings
y algunas mas que si necesitais os pondre encantado.....
He leido y releido sobre el virus recycle y creo que lo que necesito es un poco de ayuda personalizada ya que no puedo con él (igual me equivoco pero creo que ese virus es el que tengo), por favor echadme una mano y si necesitais cualquier dato decidme, asimismo os pido disculpas si el post no lo pongo donde deberia, es la primera vez que posteo y no tengo mucha experiencia.....
Gracias de antemano.

Registrate para responder
- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
Malwarebytes' Anti-Malware
- Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner
- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".
- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.
- Descarga el