• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

El siguiente artículo fue originalmente publicado en el Blog de InfoSpyware y lo compartimos en el foro para quienes prefieran discutir, debatir, aportar o simplemente opinar sobre este y prefieran hacerlo directamente en este post ...

FS-Admin

Atención Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

El siguiente artículo fue originalmente publicado en el Blog de InfoSpyware y lo compartimos en el foro para quienes prefieran discutir, debatir, aportar o simplemente opinar sobre este y prefieran hacerlo directamente en este post del foro.

Avast! Antivirus se volvió loco durante el día de ayer detectando varios archivos infectados en programas legítimos como por ejemplo: “TuneUp Utilities”, “SpyBot S&D”, “Deep Freeze”, “Ares”, “Skype” y un largo etc, etc, de programas detectados erróneamente por Avast como el Troyano Win32:Delf-MZG en su actualización VPS 91203-0 que aparte generaban un problema en el Boot de Windows si este era reiniciado.

Cabe aclarar que al momento de escribir estas líneas la gente de Avast! ya saco una actualización urgente VPS 91203-1 la cual ya corrige estos “Falsos Positivos detectados por Avast, pero no repara los errores que hayan podido quedar en el sistema por el haber borrado algún archivo legitimo.

Si gustan, pueden suscribirse por email al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de centralkong

Alegria Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

Gracias por la información ElPiedra
      A mí personalmente me marcó HTMLTag.dll (un addon del Notepad++) y SDHelper.dll (Spybot ) como Delf-MZG. Gracias al cielo que yo sólo mando a hibernar la laptop y no la reinicio, sino quién sabe qué desastres pudieron haber ocurrido.

Ahora quiero ver qué se mandaron en Alwil para hacer semejante desastre

EDIT: Con respecto al post en el blog de InfoSpyware, Alwil ya sacó un comunicado oficial: Win32:Delf-MZG false positive issue statement y Win32:Delf-MZG and Win32:Zbot-MKK false positive issues.
      Última edición por centralkong fecha: 03/12/09 a las 10:01:16 Razón: Official statement made by Alwil on behalf of this issue

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

Hola El Piedra:

Excelente tu Nota...

Para aquellos que tuvieron problemas, desde el Soporte de Avast publicaron como restaurar los archivos con Falso Positivo, desde el Virus Chest.

Restoring a false positive file from the Virus Chest?

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de A1650

Ayer (durante la media noche) migre de avast antivirus home edition, hacia kapersky internet security 2010

supongo que me salve.

Usuario Avatar de Padawanjorge

menudo problema... pero la actualizacion va para el avast pro y home no?
      Por aca me eh revisado maquinas con avast instalado, no vaya ser q me llamen diciendo mi pc no enciende!.
      Se solucionara con una restauracion de sistema desde modo seguro o simplemente es q windows no botea?
      Sera cuestion de esperar.
      Supongo q a veces pasa, como con el AVG, recuerdo q daba un falso positivo q te borraba un archivo del windows.

Buena noticia para prepararse a las dudas de sus clientes

Usuario Avatar de Ryuker

Bien Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

Perfecto,muchisimas gracias ElPiedra

Usuario Avatar de poddlehawk

Excelente noticia, gracias, aunque no me di cuenta de nada, supongo que se actualizo solo y no paso nada
      gracias...

Usuario Avatar de VulgarD3

Gracias !!! ^^ por la info :D

Usuario Avatar de Dexter360

Triste Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

hola a todos a mi me paso y cuando le pase el antimalware me salieron como 60 archivos infectados hasta ahora muchisimos programas no me andan quiero restaurar sistema y me dice que fallo y los programas los quiero reinstalar pero me dice que primero debo desinstalarlo y cuando pongo desinstalar no pasa nada cual es la solucion para esos problemas espero respuesta gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Has intentado lo indicado en el enlace:

Restoring a false positive file from the Virus Chest

Ademas de actualizar Avast a su ultima versión, donde ya solucionaron el problema?

Si no te funciona, abre un tema en el Foro de Antivirus, para que puedas recibir ayuda personalizada.

Salu2.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo