• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 35 de 35

Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

Hola me adhiero a los que comentan que es una pena lo del Avast, la verdad que yo lo use por mucho tiempo y confiaba eternamente en el, pero ahora tengo mis dudas. En si ...

Usuario Avatar de kike-421

Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

Hola me adhiero a los que comentan que es una pena lo del Avast, la verdad que yo lo use por mucho tiempo y confiaba eternamente en el, pero ahora tengo mis dudas. En si el AV es uno de los que ofrece mas protección tanto en la navegación, como en los mail o en las cosas que descargas (ps2, etc)
      Lamento mucho lo sucedido tanto que faltaba poco para que largaran su versión 5, además estaba dando buenos resultados en las paginas que testean a los antivirus.
      En fin estaba en la cúspide y ellos mismos se bajaron........... hay que aprender a tolerar el exito .........................
      Última edición por kike-421 fecha: 06/12/09 a las 01:40:10

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Ayer estaba escaneando mi maquina con el TuneUP y me lo detecto avast!. Como siempre supe a! tiene una delicada BDV.

Nacho.

Usuario Avatar de centralkong

Cita Originalmente publicado por kike-421 Ver Mensaje
      Hola me adhiero a los que comentan que es una pena lo del Avast, la verdad que yo lo use por mucho tiempo y confiaba eternamente en el, pero ahora tengo mis dudas. En si el AV es uno de los que ofrece mas protección tanto en la navegación, como en los mail o en las cosas que descargas (ps2, etc)
      Lamento mucho lo sucedido tanto que faltaba poco para que largaran su versión 5, además estaba dando buenos resultados en las paginas que testean a los antivirus.
      En fin estaba en la cúspide y ellos mismos se bajaron........... hay que aprender a tolerar el exito .........................
      Según lo que he visto en mi vida con computadoras todo antivirus alguna vez va a tener algún falso positivo. Algunas veces pequeño, otras veces masivo; lo hemos visto también con AVG y Symantec. Si ya lo corrigieron, no veo el por qué tendrían que caerse de la cúspide, siempre y cuando sean más cuidadosos con la VPS de ahora en más

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
      y vos que pensas ElPiedra? se puede seguir confiando en avast??

tu lo harias??
      Hola colouni,

Contestando a tu pregunte decirte que primeramente no vivimos en un mundo perfecto, por lo que todo y todos pueden fallar alguna vez... de hecho no es la primera y seguramente tampoco sea la ultima empresa que tiene un problema similar.

Claro que a muchos usuarios que les haya ocasionado algún problema serio en su sistema no va a confiar mucho mas en estos... pero recordemos que este por si solo tampoco borraba nada sino que tenia que ser el usuario el que le diera el visto bueno a borrar archivos legítimos, por lo que diría que la culpa es compartida.

Con las empresas que ofrecen productos gratuitos yo soy un poco mas permisivo ya que conozco todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que esto conlleva, y estoy seguro que este tipo de errores a la larga hacen que estos presten muchísima mas atención en todo su trabajo y por ende salgamos beneficiados nosotros los usuarios con un mejor producto.

Nuevamente, si bien el error fue grabe para muchos y para mi personalmente no se enfrento de la manera que tendría que haberse hecho (mas allá de sacar rápidamente otro VPS y ahora pedir disculpas) falto un poco mas de velocidad de reacción y salir a informar a todos los usuarios de tal problema y así a su vez también prevenirlos. Aunque Igual creo que se merecen una oportunidad.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de colouni

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola colouni,

Contestando a tu pregunte decirte que primeramente no vivimos en un mundo perfecto, por lo que todo y todos pueden fallar alguna vez... de hecho no es la primera y seguramente tampoco sea la ultima empresa que tiene un problema similar.

Claro que a muchos usuarios que les haya ocasionado algún problema serio en su sistema no va a confiar mucho mas en estos... pero recordemos que este por si solo tampoco borraba nada sino que tenia que ser el usuario el que le diera el visto bueno a borrar archivos legítimos, por lo que diría que la culpa es compartida.

Con las empresas que ofrecen productos gratuitos yo soy un poco mas permisivo ya que conozco todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que esto conlleva, y estoy seguro que este tipo de errores a la larga hacen que estos presten muchísima mas atención en todo su trabajo y por ende salgamos beneficiados nosotros los usuarios con un mejor producto.

Nuevamente, si bien el error fue grabe para muchos y para mi personalmente no se enfrento de la manera que tendría que haberse hecho (mas allá de sacar rápidamente otro VPS y ahora pedir disculpas) falto un poco mas de velocidad de reacción y salir a informar a todos los usuarios de tal problema y así a su vez también prevenirlos. Aunque Igual creo que se merecen una oportunidad.

Salu2
      hola,

si despues pensandolo mejor, creo q es una empresa seria que tuvo un error como le puede pasar a cualquiera, por lo menos se hicieron cargo y trataron de solucionarlo por ahi un poco lento pero se hizo, de los errores se aprenden a veces, claro q se merecen una oportunidad mas, pero dejan un poco de desconfianza

salu2

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234