• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 35

Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

Originalmente publicado por davincho Wow, un antivirus destruyendo windows! que copado!!! por suerte MSE jamás hará eso... y la gracia ?? a mi me borro algunos programas y de comico no le veo nada .....

Usuario Avatar de colouni

Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

Cita Originalmente publicado por davincho Ver Mensaje
      Wow, un antivirus destruyendo windows! que copado!!! por suerte MSE jamás hará eso...
      y la gracia ??

a mi me borro algunos programas y de comico no le veo nada ..

Usuario Avatar de Jusun-x

No se que raro, pues parace que con win 7 64bit no hizo nada malo ya que a mi no paso ninguna tragedia

alguien que tenga el mismo SO y le paso el problema?

Usuario Avatar de Luis591

Idea Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

No se que raro, pues parace que con win 7 64bit no hizo nada malo ya que a mi no paso ninguna tragedia
      Pues tengo un windows 7 de 64 bit tambien y tampoco ha pasado nadita

El el XP Tengo avira Uff

Pues hay que saber la opinión de la gente

Wow, un antivirus destruyendo windows! que copado!!! por suerte MSE jamás hará eso
      Pues no hará eso pero quizás te espie hasta las cejas

Aguante avast!

Usuario Avatar de davincho

Cita Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
      no me parece gracioso.
      Fue una ironía; no puedo evitarlo. Mi humor es así, perdón a quien le haya caído mal .
      Es un gran problema y jamás me hubiese esperado algo así de Avast! lo use y no me dio ningún problema; hasta que lo cambie por el de microsoft porque creo que es justo no tener que recurrir a soluciones de terceros por algo esencial y que debería formar parte del SO.
      Un saludo, y disculpen...
      Última edición por davincho fecha: 05/12/09 a las 18:18:08

FS-Admin

Hola a todos nuevamente,

Para ya ir cerrando este tema y tal como comentaba en mi mensaje anterior el problema no fue por un hackeo de los servidores de avast! ni nada muy espectacular como algunos pensaban y como incluso en muchos sitios publicaron la noticia con esos títulos...

Sino que fue por un error humano de parte de unos ingenieros de avast! que por querer acelerar el proceso de actualizaciones para solucionar otro bug que se daba en las versiones próximas a salir beta 5, terminaron embarrándola y bastante para muchos usuarios.

Pueden encontrar los links del blog oficial en español de avast! con las disculpas correspondientes y la explicación detallada de lo acontecido.

Salu2

PD//Para @davincho: Tal vez no usas Windows desde hace mucho tiempo, porque Microsoft se ha hecho cosas peores a su mismo sistema con algunas actualizaciones
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de starlin

Atención Re: Avast se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Trj] y reporta "Falsos Positivos"

davincho no hay problemas xD........esto de un antivirus hacer eso no se ve to lo dia ....pero wenooooo que siga la vida

Salu2s

Usuario Avatar de klaken

lo mas seguro que lo retaron bien retado..o que lo ayan despedido.o asignaron a alguna otra cosa(ver la cantidad de descargas que tiene o a su pagina web)..ya que un error tan grande no se lo podían permitir en especial tan cerca del avats 5 ..y que estaban espesando a ampliar sus fronteras enormemente..

Usuario Avatar de colouni

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos nuevamente,

Para ya ir cerrando este tema y tal como comentaba en mi mensaje anterior el problema no fue por un hackeo de los servidores de avast! ni nada muy espectacular como algunos pensaban y como incluso en muchos sitios publicaron la noticia con esos títulos...

Sino que fue por un error humano de parte de unos ingenieros de avast! que por querer acelerar el proceso de actualizaciones para solucionar otro bug que se daba en las versiones próximas a salir beta 5, terminaron embarrándola y bastante para muchos usuarios.

Pueden encontrar los links del blog oficial en español de avast! con las disculpas correspondientes y la explicación detallada de lo acontecido.

Salu2

PD//Para @davincho: Tal vez no usas Windows desde hace mucho tiempo, porque Microsoft se ha hecho cosas peores a su mismo sistema con algunas actualizaciones
      y vos que pensas ElPiedra? se puede seguir confiando en avast??

tu lo harias??

Usuario Avatar de Jusun-x

Yo a pesar de lo que halla sucedido, ( a mi no me paso nada por cierto)
      yo aun seguire confiando en el avast, ya que fue un error tecnicoque le pudo a ver pasado a cualquier empresa de antivirus,, y ellos solucionaron el porblema rapidamente en cuanto supieron la noticia y mandaron la actualizacion...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

voy a acotar algo,antes que el piedra responda.
      las disculpas están dadas,obviamente metió mano alguien que no sabia nada,mas bien dicho largo al actualización sin previo chequeo,claro no lo van a decir.
      igual quedo mal parado el avast como AV,mas de uno sigue desconfiando de su seguridad en las actualizaciones.por que no solo borro archivos de programas(cosa que se pueden recuperar),si no,que también borro archivos del SO.eso si es grabe.
      aclaro un acosa,si te entra un ladrón a tu casa,le dices,toma asiento tranquilo y conversamos un rato,o lo echas a patadas?.así paso con este falso positivo o error humano,si confías en tu AV,le das la opción eliminar,mas cuando te advierte que tu sistema esta infectado.
      sigo sosteniendo que va a ser el mejor AV del 2010,de los errores aprendemos todos,espero que el equipo del avast también.yo lo banco al avast.
      y menos mal que esta el foro para ayudar.

saludos

EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.