• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

como formatear una netbook asus?

Resumen del tema: como formatear una netbook asus? - hola, para mi trabajo tengo q usar una netbook asus que la empresa precargo con deep freeze y tiene otros errores de software que la unica solucion que tienen son el formateo. yo se formatear ...

pd7
      pd7 está offline
      Usuario Avatar de pd7

como formatear una netbook asus?

hola, para mi trabajo tengo q usar una netbook asus que la empresa precargo con deep freeze y tiene otros errores de software que la unica solucion que tienen son el formateo.
      yo se formatear pero con el cd del sistema operativo y las netbook no tiene lectora de discos ni cd ni dvd.
      me gustaria que me expliquen como hacer para formatearla ya que ffunciona muy mal y lo quiero resolver, mi sistema opertaivo es windows xp.

Usuario Avatar de colouni

Re: como formatear una netbook asus?

hola la mejor forma es atravez de un pendrive (busca manuales en google) ,pero debes ver si la bios admite booteo desde usb

salu2

pd7
      pd7 está offline
      Usuario Avatar de pd7

y que programas debo utilizar? me gustaria que me explicaras paso por paso detalladamente

Lo primero que tienes que hacer, es comprobar si tu PC, es capaz de arrancar el sistema desde uno de los puertos USB.

Para saber eso tendrás que entrar en la BIOS y comprobarlo. Entra en ella reiniciando tu ordenador y pulsando el botón adecuado antes de que cargue Windows (generalmente suelen ser las teclas F1, F2, F10, Supr o Del.

Busca los dispositivos para arrancar (boot device) y comprueba si permite dispositivos removibles USB.

Esta opción vendrá a decir algo así: “Boot from USB hard drive”. Si es así, asegúrate de activar esta opción, tal vez puedas actualizarla, pero siempre tendrás que consultar al fabricante de tu portátil.

Una vez hayas comprobado la compatibilidad de tu BIOS, tienes que instalar en el Flash Drive USB los archivos necesarios para convertirlo en un disco de inicio.

mira aca te dejo un post de como crear un pendrive booteable con ubuntu ,ya que si quieres hacerlo con windows debes tener una licencia original y crear una imagen .iso de el

Tecnoloxía xa: Cómo instalar Ubuntu desde un Pen Drive o Disco USB

pd7
      pd7 está offline
      Usuario Avatar de pd7

me fije y en la parte de boot no aparece una opcion para usb, calculo q eso significa que no se puede bootear desde un usb.
      en ese caso que se debe hacer, no hay otra forma de formatearla?

Moderador Gral.

Pues discrepo con la opinion del amigo colouni, quizas es facil para los que sabemos pero para los que no saben es mucho mas dificil, aqui lo dificil o confuso es crear un Pendrive o USB Bootable con el sistema operativo.

Yo te recomiendo que te compres una lectora de DVD externa y desde alli formatees tu equipo booteando desde usb externos.

Quizas el dinero o lo que vas a gastar pero te servira de mucho para un futuro tener esta unidad, que te lo digo yo.

Es lo mas facil que hay.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Pues discrepo con la opinion del amigo colouni, quizas es facil para los que sabemos pero para los que no saben es mucho mas dificil, aqui lo dificil o confuso es crear un Pendrive o USB Bootable con el sistema operativo.

Yo te recomiendo que te compres una lectora de DVD externa y desde alli formatees tu equipo booteando desde usb externos.

Quizas el dinero o lo que vas a gastar pero te servira de mucho para un futuro tener esta unidad, que te lo digo yo.

Es lo mas facil que hay.
      si es verdad ,es lo mas simple y te vendra bien la lectora si puedes invertir un poco, es una buena compra

pregunta para firewall : el usuario dice q no ve en la bios q tenga booteo para usb, la lectora sino me acuerdo mal tiene interfaz usb y necesita bootear como un usb ,no??

nose si me explique bien

salu2

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
      si es verdad ,es lo mas simple y te vendra bien la lectora si puedes invertir un poco, es una buena compra

pregunta para firewall : el usuario dice q no ve en la bios q tenga booteo para usb, la lectora sino me acuerdo mal tiene interfaz usb y necesita bootear como un usb ,no??

nose si me explique bien

salu2
      Deberia tenerla, pero a la vez quizas no, es decir como no tiene unidad DVD incorporada quizas esa motherboard detecta las unidades externas directamente.

Me captas?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Deberia tenerla, pero a la vez quizas no, es decir como no tiene unidad DVD incorporada quizas esa motherboard detecta las unidades externas directamente.

Me captas?
      esta bien ,como que viene previsto ya de fabrica poder hacer dicha tarea ,no?

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
      esta bien ,como que viene previsto ya de fabrica poder hacer dicha tarea ,no?
      Creo que si aunque nunca e formateado uno, e trabajando con ellos pero nunca formateado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo