• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    SuperMicro: Opteron 12 núcleos

    La compañía californiana, líder en placas base y chasis para servidores de alto rendimiento se prepara para la llegada de los microprocesadores Opteron de 12 núcleos de procesamiento –nombre en clave “Magny Cours”- con la ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Jusun-x
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      Republica Domin
      Mensajes
      4.504

      SuperMicro: Opteron 12 núcleos

      La compañía californiana, líder en placas base y chasis para servidores de alto rendimiento se prepara para la llegada de los microprocesadores Opteron de 12 núcleos de procesamiento –nombre en clave “Magny Cours”- con la presentación de dos placas de simple y doble socket G34 y un diseño y chipset propio de SuperMicro. “Magny Cours” duplicará el rendimiento teórico de los AMD Istanbul actuales y competirá con los Nehalem-EX de ocho núcleos de Intel.

      Si en la conferencia de Supercomputación SC08, SuperMicro se adelantó a la competencia con placas base y soporte para los Xeon 5500 Nehalem EP, en la edición de este año vuelve a hacer lo propio con dos modelos de placas, con soporte para los nuevos microprocesadores Opteron de 12 y 8 núcleos que AMD comercializará en el primer trimestre de 2010.

      La SuperMicro H8DGU-F es un modelo con doble socket G34 para dos procesadores Opteron Magny Cours de 12 núcleos y ocho ranuras disponibles para un total de 128 Gbytes de memoria DDR3. Este modelo contará posteriormente con una hermana mayor con similar diseño pero con cuádruple zócalo para alojar 48 núcleos de procesamiento.



      Los “Magny Cours” de AMD se pondrán a la venta a finales de marzo de 2010 bajo la denominación comercial Opteron 6100, disponibles con ocho y doce núcleos de procesamiento para placas de 1, 2 y 4 socket. Más tarde, en el segundo trimestre de 2010, AMD espera comercializar los “Lisbon”, Opteron 4100 con cuatro y cinco núcleos de procesamiento y un diseño de bajo consumo energético.

      fuente

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.878

      Re: SuperMicro: Opteron 12 núcleos

      buen aporte jusun-x
      quiero una así,para regalo de navidad

    3. #3
      Usuario Avatar de Jusun-x
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      Republica Domin
      Mensajes
      4.504

      Re: SuperMicro: Opteron 12 núcleos

      tener una pc asi para tenerla en la casa, te digo que no vas aprovechar nisiquiera el 10% de lo que va a rendir un servidor asi..

    4. #4
      Usuario Avatar de colouni
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      argentina(la plata ,buenos aires)
      Mensajes
      4.068

      Re: SuperMicro: Opteron 12 núcleos

      a mi dame una y la hago rendir como sea ,yo me arreglo