• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

PC no reconoce TV como monitor

Resumen del tema: PC no reconoce TV como monitor - Buenas gente, este es mi problema, tengo un TV 29" conectado a mi Nvidia GeForce 8400 GS y no me lo reconoce como segundo monitor. Antes de formatear la PC me lo tomaba normalmente (Con ...

Usuario Avatar de shaila_gc

PC no reconoce TV como monitor

Buenas gente, este es mi problema, tengo un TV 29" conectado a mi Nvidia GeForce 8400 GS y no me lo reconoce como segundo monitor. Antes de formatear la PC me lo tomaba normalmente (Con Windows XP y version 162.18Y de los drivers de la placa de video) Ahora tengo Windows 7 y la version 191.07 de los drivers. Tengo un mother Intel 945GCT-M

Gracias de antemano =)

PD: Windows 7 no me permite instalar los drivers anteriores

Usuario Avatar de DavidF3lipe

Re: PC no reconoce TV como monitor

Hablas de segundo monitor, lamento decepcionarte pero windows 7 aun no ofrece compatibilidad completa para algunos hardware, por la version del controlador en windows xp, es probable que se deba a los drivers, instalalo como monitor normal, es decir primario, te debería coger imagen, ponlo a una resolucion de 1024 X 768 en primera, y comenta que sucede

Instale los drivers que venian en el cd que acompañaba a la placa, previamente desinstalando los anteriores y es como si no estuvieran instalados :S

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: PC no reconoce TV como monitor

Cita Originalmente publicado por shaila_gc Ver Mensaje
      Instale los drivers que venian en el cd que acompañaba a la placa, previamente desinstalando los anteriores y es como si no estuvieran instalados :S
      Probablemente el CD de la MB no tenga los drivers de W7, proba bajando e instalando los de Vista que deberían funcionar en W7.
      Saludos ;-)

Son los de XP los del CD y esa version para Vista/W7 no la encuentro en ningun lado, los links directos de nvidia fueron borrados

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: PC no reconoce TV como monitor

Cita Originalmente publicado por shaila_gc Ver Mensaje
      Son los de XP los del CD y esa version para Vista/W7 no la encuentro en ningun lado, los links directos de nvidia fueron borrados
      Con los de XP no va a funcionar !!!!
      Es raro que no haya para Vista !!! para win7 puede ser que no estén todavía.
      Saludos ;-)
      PD: me parecia raro !!! me parece que no buscas bien !!!
      Fijate acá :
      NVIDIA DRIVERS 175.16 WHQL
      Aparecieron en la primera pagina de google !!!
      Suerte ;-)
      Última edición por eternauta2008 fecha: 04/12/09 a las 17:08:43