• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Pantalla de la muerte

    Pantalla Negra de la Muerte El gigante de computación Microsoft confirmó que está investigando un problema denominado la "pantalla negra de la muerte", que está afectando sus sistemas operativos, incluyendo el flamante Windows 7. El ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Templario29
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Sión
      Mensajes
      269

      Alegria Pantalla de la muerte

      Pantalla Negra de la Muerte



      El gigante de computación Microsoft confirmó que está investigando un problema denominado la "pantalla negra de la muerte", que está afectando sus sistemas operativos, incluyendo el flamante Windows 7.



      El error produce que todos los usuarios de Windows 7 ven la pantalla totalmente en negro luego de hacer el log in.

      La compañía informó que está revisando reportes que sugieren que su última actualización de seguridad, lanzada el 10 de noviembre pasado, es la causa del problema.

      Los informes indican que la falla también afecta a otros sistemas operativos de Microsoft, como Vista, XP, NT y Windows 2000.

      "Millones" perjudicados

      La empresa de software Prevx, que creó un programa para resolver el problema, asegura que "millones" de personas pueden estar perjudicados.

      "Los usuarios han realizado una recarga (reload) de Windows como un intento desesperado por solucionar el problema", escribió en un blog el presidente de la firma, David Kennerley.

      "Esperamos poder ayudar a muchos de ustedes a evitar la necesidad de una recarga", agregó.

      Sin embargo, Kennerley señaló que la solución no funcionó en todos los casos, ya que "puede haber muchas causas".

      "Pero si empezó a ver su pantalla negra en las dos semanas posteriores a una actualización de Windows o después de instalar cualquier programa de seguridad (incluido Prevx) para remover malware (software dañino) durante este tiempo, entonces esta solución tendrá altas probabilidades de funcionar".

      Kennerly dijo que la firma había identificado "al menos 10 diferentes situaciones que provocarán los mismos efectos de la pantalla negra".

      "Parece que éstas existen desde ya hace algunos años", indicó.
      Problema desconocido

      Microsoft aconsejó que todas las personas que tengan este problema con sus computadoras deberían contactarse con su línea de servicios al cliente.

      Un portavoz de la empresa dijo que los reportes "no coinciden con ningún problema conocido" documentado por Microsoft.

      Aún no ha presentado ninguna solución para esta falla, que causa que la pantalla, la barra de tareas, los íconos y la barra vertical desaparezcan.

      Este problema surge a menos de dos meses del lanzamiento de Windows 7, con la expectativa de que su éxito (o su fracaso) determinará el futuro de la compañía de software más grande del mundo, según señaló el periodista de la BBC Tim Weber.

      "El 90% de las computadoras del mundo usan Windows; la empresa misma calcula que más de 1.000 millones de personas lo utilizan", agregó Weber.
      -----------------------------------


      BBC Mundo - Ciencia y Tecnología - Pantalla de la muerte amenaza a Windows 7

    2. #2
      Usuario Avatar de Templario29
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Sión
      Mensajes
      269

      Mal Re: Pantalla de la muerte

      Causa de los pantallazos negros
      Autor: David Martín Fecha: 02/12/2009

      Parecía que la causa de los "pantallazos negros de la muerte" que estaban apareciendo en Windows 7 podrían haber sido causados por las últimas actualizaciones publicadas por Redmond, pero en la empresa niegan esa posibilidad. La empresa de seguridad Prevx había indicado que dichos parches causaban conflicto, pero una investigación más detallada ha indicado que las actualizaciones no han tenido nada que ver con las modificaciones del registro, y que todo parece deberse a un nuevo malware.



      En el blog de seguridad de Windows indican que han realizado un análisis de las actualizaciones de seguridad de noviembre, y la investigación "ha mostrado que ninguna de esas actualizaciones realiza cambios de permisos en el registro. Por lo tanto no creemos que las actualizaciones estén relacionadas con la aparición de las pantallas negras indicadas".







      En Microsoft creen que la causa es un nuevo código malicioso que se ha propagado a varios usuarios y que es el verdadero responsable del pantallazo negro de la muerte.



      Prevx, la empresa de seguridad que emitió los primeros informes, ha publicado una disculpa indicando que efectivamente tras un análisis más detallado han confirmado que los parches no son la causa del "pantallazo negro de la muerte", como ya es conocido, aunque indican que su método para la resolución del problema sigue siendo válido.

      Fuente: http://www.muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Causa-de-los-pantallazos-negros/_wE9ERk2XxDDRd6Q1s5YlSGO_eC2Zh-6kBRVepc8MPiJw7WrLnnSl0kZOXodJb52N


      Pues un nuevo malware para rompernos la cabeza....
      Última edición por Templario29 fecha: 02/12/09 a las 20:00:29