• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no puedo formatear mi pc

Resumen del tema: no puedo formatear mi pc - hola que tal a todos saludos desde cali colombia bueno amigos resulta que mi equipo ha sido atacado por un poderoso virus sin encontar solucion alguna decidi formatearlo pero durante el proceso de instalacion sale ...

Usuario Avatar de ronin19

no puedo formatear mi pc

hola que tal a todos
      saludos desde cali colombia
      bueno amigos resulta que mi equipo ha sido atacado por un poderoso virus
      sin encontar solucion alguna decidi formatearlo pero durante el proceso de instalacion sale un error que dice:
      el programa de instalcion no pudo copiar el archivo:pro_seg1.swf
      no se que pueda ser y me tiene desconcertado por que no era la primera vez que me tocaba formatearlo decidei probar con otro cd de xp y me tira el mismo error
      si alguien por favor sabe como solucionar este grave problema
      que tendria que hacer o que solucion ahi
      please
      por su atencion prestada muchas gracias

Re: no puedo formatear mi pc

hola de nuevo descubri que en la pantalla de instalacion de windows aparece:
      disco desconocido;no hay ningun disco en la unidad
      podria ser el una de las causas por la que no me deja terminar de instalar
      por fa ayundenme estoy relamente y no se que hacer
      se los agardeceria mucho algun consejo o algo por fa
      Última edición por BrujoNic fecha: 02/12/09 a las 16:34:02

Usuario Avatar de wolf_gothic

Sonrisa Re: no puedo formatear mi pc

Hola man mira tu pc parece nu reconocer tu Disco Duro, lo q podrias hacer es entrar en la Bios y verificar, si no lo reconoce destapala y ve q este bien conectada, si lo reconoce puede ser q se hay borrado las particiones de tu disco duro, eso lo puedes solucionar con el Hiren's es un gran pack de programas q t pueden ayudar a particionar y verificar tu dispositivo.

con el hirens tambien puedes entrar a un mini xp con el cual puedes analizar tu disco, particionar , con lo cual el formateado sera normal y facil
      si deseas un link para el Hiren's [EDITADO... No se permite recomendar software que es considerado NO legal

bye
      Última edición por BrujoNic fecha: 03/12/09 a las 11:57:17

Usuario Avatar de jaro1308

Alegria Re: no puedo formatear mi pc

Hola amigos
      Ummm
      No comparto mucho la idea del compañero anterior, aunque no hay que descartar nada, estas compus stan medio locas.

Cuando te dice que no hay ningun disco en la unidad cunado estas instalando el sistema operativo, es por que no esta detectando el CD de instalacion dentro de tu lector, lo que puedes hacer y que casi estoy seguro que es el problema es que tu lector de CD ya no esta funcionando correctamente.
      Sustituyelo por otro y prueba nuevamente.

La otra falla podria ser la memoria RAM que tenga algun fallo pero es menos probable, ya que el mensaje de que no hay disco en la unidad esta mas que remarcando que es tu lectora de discos, chekalo y nos dices que paso.

Saludos desde la CD de México.

hola amigos
      garcias´por los aportes creo que cada uno a su manera tiene la razon ya es la tercera vez que formateo el equipo por culpa de estos dichosos virus
      ahora bien, decidi cambiar la unidad de cd y probar de nuevo, ahora no me pedia el mismo archivo si no otro muy diferente lo que me llevo a ensayar con diferentes discos de xp .......
      bingo... creo que los cds que habia ensayado estaban malos o les faltaba algun archivo o algo
      con el nuevo cd instalo perfectemente auque aun sospecho del disco duro creo que ha estado muy expuesto y pueda sufri algun tipo de daño
      en todo caso les estare avisando
      muchas gracias por haber atendido mi peticion
      si en algo les podre ayudar no lo duden
      cada dia apendo mas de lo complicado de estos computadores resabiados jajja

Usuario Avatar de jaro1308

Que bueno que ya hayas resolvido tu problema, aveces pasa asi, y es por el CD que no esta copiando correctamente por que anda rayado o cosas asi, aveces es por la memoria, que la frecuencia de esta no es igual a la del procesador.
      Pero lo importante que ya salio.

Suerte amigo y que sigas bien con tu maquina.