Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/03/06, 08:56:26
Usuario

Triste Tengo un problema gordo

Hola chicos o chicas.

Tengo unos problemas en el pc i me recomendaron este foro.

Pues me estava deskargando el crack de un juego i al ejecutar un .exe supongo k era un virus, ahora se me canvia la url k toy viendo en mozilla i sale una de publicidad kada 2 x 3, el IE no me funciona desde ace tiempo k salen errores, y tambien nunka se apaga el sistema, se reinicia namas, tengo k pararlo por el boton, a parte de k al iniciar sesion sale un error de run.dll o algo asin.

Porfavor si me pudieras ayudar muchissimas gracias, a ver si podeis exarme una mano.

Ojalá no tenga k formatear... gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/03/06, 09:33:32
Usuario

Triste Re: Tengo un problema gordo

El ordenador además hace kosas raras va muy mal :( porfavor kuando alguien pueda que me ayude
  post #3  
Antiguo 09/03/06, 11:40:57
Usuario

Re: Tengo un problema gordo

Pk nadie me ayuda? como tengo k arreglar todos los errores? :(
  post #4  
Antiguo 09/03/06, 12:36:57
Moderador Gral.

Hola Bienvenido a Forospyware

Paciencia, recuerde que todos tenemos una vida fuera del foro.

Realiza los 11 Paso fundamentales

Y luego relazas un scan online con Ewido

Nos cuentas

PD: Tenga mas cuidado

salu2

Última edición por Nextspy fecha: 09/03/06 a las 12:39:17.
  post #5  
Antiguo 13/03/06, 08:43:40
Usuario

Wink Re: Tengo un problema gordo

NextSpy, simplemente muchisimas gracias , hice lo que me dijiste, me baje esos programas i los pase, y los errores desaparecieron , estoy super agradecido

Lo siento por responder tan tarde, pero eran lentos los procesos esos, y lo hice poco a poco, ahora todo va OK . Lo que sigo teniendo un problema desde hace mucho tiempo y me gustaria arreglarlo. Si le doy a apagar el sistema, todo va bien pero kuando pone apagando el ekipo o cerrando o lo k sea, en vez de pararse, se reinicia otra vez... komo lo podria arreglar?
Y otra kosita, el Spy Sweeper ese, siempre me da una alerta de msn, no es un error no?
Y por ultimo, muchiiiiiiiiisimas gracias
  post #6  
Antiguo 13/03/06, 17:59:54
Moderador Gral.

Hola

¿Que dice la alerta que te tira el Spy Sweeper?

Si puedes sube una imagen del mensaje

¿Cómo subir imágenes al Foro?

Para el problema de reinicio Revisa esto

salu2
  post #7  
Antiguo 13/03/06, 18:55:11
Usuario

Sonrisa Okey Gracias

Ok, ahora lo miro NextSpy muchisimas gracias de antemano :) Que buen foro si señor
  post #8  
Antiguo 13/03/06, 20:03:29
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo

Me alegran cuando los problemas se resuelven.

Pero.. Te da error de: MSN o Error de: Messinger Service?
  post #9  
Antiguo 14/03/06, 03:31:09
Usuario

Wink Toy en ello

Ahora miro si se arregla lo de apagar el equipo, y a ver si sale la alerta de msn, que creo que solo me sale cuando inicio el PC
  post #10  
Antiguo 14/03/06, 04:10:30
Usuario

Alegria PiM PaM PuM BoCaDiLLo De aTúN

NextSpy, hice una captura del mensaje de alerta que me da Spy Sweeper contra msn.

La tengo que eliminar o no? Esque como era el msn, no lo hice por si akaso, kuentame a ver Gracias

Y otra preguntita, tengo el Karspersky instalado, pero me sale un mensaje de windows de que mi equipo podria estar en riesgo, como lo quito? He hecho tambien una captura

Respecto a lo de apagar el equipo, desactivé la casilla de " Reiniciar Automáticamente " (despues de un error de sistema) y cuando quiero apagar el PC, me sale un error en una pantallita azul, komo konsigo arreglar este pequeño detalle? Y creo que todo estará OK... gracias de antemano
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro