| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos o chicas. Tengo unos problemas en el pc i me recomendaron este foro. Pues me estava deskargando el crack de un juego i al ejecutar un .exe supongo k era un virus, ahora se me canvia la url k toy viendo en mozilla i sale una de publicidad kada 2 x 3, el IE no me funciona desde ace tiempo k salen errores, y tambien nunka se apaga el sistema, se reinicia namas, tengo k pararlo por el boton, a parte de k al iniciar sesion sale un error de run.dll o algo asin. Porfavor si me pudieras ayudar muchissimas gracias, a ver si podeis exarme una mano. Ojalá no tenga k formatear... gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| El ordenador además hace kosas raras va muy mal :( porfavor kuando alguien pueda que me ayude ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema gordo Pk nadie me ayuda? como tengo k arreglar todos los errores? :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema gordo Hola Bienvenido a Forospyware Paciencia, recuerde que todos tenemos una vida fuera del foro. Realiza los 11 Paso fundamentales Y luego relazas un scan online con Ewido Nos cuentas PD: Tenga mas cuidado salu2 Última edición por Nextspy fecha: 09/03/06 a las 12:39:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| NextSpy, simplemente muchisimas gracias , hice lo que me dijiste, me baje esos programas i los pase, y los errores desaparecieron , estoy super agradecido Lo siento por responder tan tarde, pero eran lentos los procesos esos, y lo hice poco a poco, ahora todo va OK . Lo que sigo teniendo un problema desde hace mucho tiempo y me gustaria arreglarlo. Si le doy a apagar el sistema, todo va bien pero kuando pone apagando el ekipo o cerrando o lo k sea, en vez de pararse, se reinicia otra vez... komo lo podria arreglar?Y otra kosita, el Spy Sweeper ese, siempre me da una alerta de msn, no es un error no? Y por ultimo, muchiiiiiiiiisimas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema gordo Hola ¿Que dice la alerta que te tira el Spy Sweeper? Si puedes sube una imagen del mensaje ¿Cómo subir imágenes al Foro? Para el problema de reinicio Revisa esto salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok, ahora lo miro NextSpy muchisimas gracias de antemano :) Que buen foro si señor ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ahora miro si se arregla lo de apagar el equipo, y a ver si sale la alerta de msn, que creo que solo me sale cuando inicio el PC ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |