• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

Hola a todos los usuarios del foro, soy nuevo y vine para quedarme jejej. Bueno antivirus eh usado muchos en mi vida, empezando por el Panda, luego el Kaspersky, el avg, el avira, Nod 32 ...

Usuario Avatar de Goldeneye07

Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

Hola a todos los usuarios del foro, soy nuevo y vine para quedarme jejej.
      Bueno antivirus eh usado muchos en mi vida, empezando por el Panda, luego el Kaspersky, el avg, el avira, Nod 32 y actualmente utilizo el AVG free.

El panda, el kaspersky y el AVG (de pago) son unos antivirus excelentes, pero que pasa?, son de pago y no todos pueden comprar su licencia y por ahi pasa lo malo del antivirus.
      Luego cuando salio el Avira, lo comence a utilizar es mas me acuerdo de su primer logo que era un escarabajo, ahora es un paraguas, no?.
      Luego utilice Nod 32...me parecia muy buen antivirus hasta que un día tuve que formatear por un virus que no me había detectado.

Que pasa, hasta ese tiempo no usaba Antispywer!, jejej...

Ahora utilizo el AVG free y el Antispywer Ad-Aware, y les aseguro que me da bastante resultado.

Desde ya un saludo.

Usuario Avatar de Luis591

Idea Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

El Vaccine también me ha salvado el culo muchas veces!, sobre todo en ls pcs de la universidad que están llenos de bichos!!
      Sí , Vaccine está muy bueno y puedo decir que ha mejorado mucho el antivirus 2010 de panda a diferencia de las versiones anteriores.

bueno, con lo de las falsas alarmas, con enviarlas a cuarentena y al laboratorio es suficiente, después recibirás el resultado, haces un re-escan de la cuarentena y listo, Ademas eso, de enviar al laboratorio, los ayuda a no lanzar tantas falsas alarmas, hay que contribuir con ellos por dejarnos usar gratis tan buen antivirus, no crees ?
      Gracias por aclararme eso de las falsas alarmas no tenia idea de como enviarlas al laboratorio

hay que contribuir con ellos por dejarnos usar gratis tan buen antivirus, no crees ?

Yo estoy usando el avira premium security suited por 3 meses la version gratuita nunca me ha gustado asi que quizás me compre una licencia para este paraguas rojito

Idea Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

¡Hola! Goldeneye07

Antes de todo

Políticas del Foro de InfoSpyware

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Ahora utilizo el AVG free y el Antispywer Ad-Aware, y les aseguro que me da bastante resultado.
      El AVG free está muy bueno tiene una interfaz muy llamativa para mi

Con Ad-aware te lo cambiaria por " SUPERAntispyware " que lo encuentro mas rapido y ligero además que siempre hay actualizaciones disponible y no detecta nada legitimo etc..

Aqui por si quieres descargarlo SUPERAntiSpyware Free 4.31 | InfoSpyware

y le podrias dar un amigo a el SUPERAntispyware con " Malwarebytes " otro producto ideal

Aqui por si quieres descargartelo también

Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware

son de pago y no todos pueden comprar su licencia y por ahi pasa lo malo del antivirus.
      hay algunos de pago pero hay varios gratuitos

Antivirus Gratis | InfoSpyware

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola a [email protected]

Aunque el titulo de este Tema y de la noticia puede llegar a confundir, procuremos que nuestra opinión haga referencia pura y exclusivamente a la Comparativa de Antivirus, ya que para eso fue abierto el tema.

Para opinar sobre nuestros antivirus favoritos y votar por ellos, están las encuestas:

Vota por el mejor Antivirus del 2009

¿Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009?

Saludos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¡Hola! [email protected]

Aunque el titulo de este Tema y de la noticia puede llegar a confundir, procuremos que nuestra opinión haga referencia pura y exclusivamente a la Comparativa de Antivirus, ya que para eso fue abierto el tema.
      Lo siento si esto va para mi pero el usuario de arriba me dejo con ganas de ayudarlo un poco

y disculpa por confundir un poco a los demás aún no estoy del todo acostumbrado aquí ya saben los demás

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123