• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

Si la gente de Avira sigue trabajando igual sera practicamente imposible sacarles del primer puesto ¡Hola! kikiko De todas maneras quedará en el primer puesto por mucho tiempo pero deben trabajar mas en los falsos ...

Usuario Avatar de Luis591

Idea Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

Si la gente de Avira sigue trabajando igual sera practicamente imposible sacarles del primer puesto
      ¡Hola! kikiko De todas maneras quedará en el primer puesto por mucho tiempo pero deben trabajar mas en los falsos dispositivos que son exagerados

La protección de todos modos no hay ninguna como la de avira

tiene una interfaz muy complicada para usuarios novatos ( Si comparamos la configuración de Panda cloud ) en el modo de configuración pero vale la pena usarlo

Usuario Avatar de wardxD

Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

Al parecer la fama que se ha creado Avira no fue en vano.

Yo estoy usando NOD32, que esta entre los primeros

Salds

Yo estoy usando NOD32, que esta entre los primeros
      NOD32 sigue siendo envidiable lo poco que consume en el ordenador y eso creo que ninguno lo supera

Pero yo aún estoy con avira en esta guerra de antivirus

Usuario Avatar de ajap

Cita Originalmente publicado por Luis591 Ver Mensaje
      ¡Hola! kikiko De todas maneras quedará en el primer puesto por mucho tiempo pero deben trabajar mas en los falsos dispositivos que son exagerados
      véanlo como que está siempre en modo paranoico, aunque prefiero que me alerte de más a que se me vaya a dejar pasar un bicho de esos.

véanlo como que está siempre en modo paranoico, aunque prefiero que me alerte de más a que se me vaya a dejar pasar un bicho de esos

pensé que te referia a mi con mi modo paranoico
      bueno terminando la broma..

Tienes toda la razón ajap pero creo que a veces exagera un poco , Puede que avise de virus y te de muchas opciones a tu disposición pero lo que detecta no todo está con virus , Y eso molesta con sus falsas alarmas

Usuario Avatar de ajap

Cita Originalmente publicado por Luis591 Ver Mensaje
      pensé que te referia a mi con mi modo paranoico
      bueno terminando la broma..

Tienes toda la razón ajap pero creo que a veces exagera un poco , Puede que avise de virus y te de muchas opciones a tu disposición pero lo que detecta no todo está con virus , Y eso molesta con sus falsas alarmas

bueno, con lo de las falsas alarmas, con enviarlas a cuarentena y al laboratorio es suficiente, después recibirás el resultado, haces un re-escan de la cuarentena y listo, Ademas eso, de enviar al laboratorio, los ayuda a no lanzar tantas falsas alarmas, hay que contribuir con ellos por dejarnos usar gratis tan buen antivirus, no crees ?

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje
      Lo dije hace tiempo:
      Que Avira superara a Kasperky solo era cuestion de esperar, y ya le ha superado en varias ocasiones.
      Si la gente de Avira sigue trabajando igual sera practicamente imposible sacarles del primer puesto
      Estuve leyendo ligeramente el PDF y creo que el presente análisis no es una evaluación completa de los productos antivirus sino un complemento de aquella que se hizo anteriormente.

Este análisis de AVComparatives se concentra en la protección proactiva de los antivirus, o sea, la capacidad de reconocer malware que aún no forman parte de la base de datos que los antivirus periódicamente actualizan desde los servidores de sus respectivos fabricantes.

En el artículo original de ArchTecnica se puede leer:

After taking these results into consideration, while also looking at the fact that some products detected three to 15 false alarms (BitDefender, eScan, F-Secure, Microsoft, Avast, AVG, Kaspersky, G Data, ESET, and Symantec) and others detected over 15 false alarms (AVIRA, Sophos, McAFee, TrustPort, Norman, and Kingsoft), AV-Comparatives rated the security companies from best to worst in three categories:
      • Advanced+: G DATA, Kaspersky, ESET, F-Secure, Microsoft, Avast, BitDefender, eScan
      • Advanced: AVIRA, AVG, Symantec
      • Standard: McAfee, TrustPort, Sophos, Norman, Kingsoft

Para evitar una traducción largo diremos que Avira tuvo más de 15 falsos positivos, con lo cual no puede formar parte del grupo de Advanced+, que es el más alto de AVComparatives.

Yo actualmente vengo usando ESET, estoy por probar el de Microsoft porque recién con este análisis puedo decir que ha recibido el visto bueno de AVComparatives. Avira lo he recomendado a unos amigos y ellos lo están usando muy satisfactoriamente.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

yo en mi humilde opinión,creo que para el 2010,el mejor antivirus que va estar arriba de todos los pronósticos,va a ser el avast
      espero que lo recuerden

Usuario Avatar de LuIsJoNsKaTe

Alegria Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?. AV Comparatives Noviembre 2009

No entendí muy bien la pregunta pero la contestare conforme la entendí creo k preguntan cual es el mejor antivirus pero solo cual es el mejor solo eso entendí bueno todos tenemos opiniones pero en mi opinión personal me inclino hacia el Avira Antivirus Premium me ha dejado muy satisfecho pero el malware bites aunque es muy tardado en casi todo, es muy bueno e incluso es mejor detectando amenazas que el Avira y ya lo he comprobado la ventaja del Avira Esq. permanece activo ante programas maliciosos que muchas veces los reconoce instantáneamente y los Elimina SIN DIFICULTAD ALGUNA pero cuando estos ya están infiltrados de tiempo a veces no detecta los códigos maliciosos rápidamente
      Otro antivirus bueno es el A squared antimalware pero es un antivirus fácil de jaquear si no escaneas seguido, la ventaja Esq. te da el control de todo tu sistema es rápido y ligero y detecta perfecto también
      Bueno resumo en protección en tiempo real y eliminación de códigos maliciosos el líder es Avira Antivirus Premium
      Ajajá
      Si no me creen chequen donde sea, en cualquier estadística o almenos la mayoría Avira siempre aparece entre los primeros si no Esq. en el primero es buen programa y ligero, silencioso y casi no da molestias.
      Muy Recomendable y en cambio dudo de los antivirus populares es decir nod32,panda,avast,avg,eset,macfe,entre otros son antivirus de dudable efectividad no lo creen chequen encuestas de efectividad creo k todavía la pasa Avg he probado todos Nod32 ligero pero complicado y cuando detecta virus peligrosos no los puede eliminar en muchas ocasiones y asta se le infiltra trojanos y muchos Spyware, panda brinda protección regular pero no muy satisfactoria,Avast muy escandaloso y en muchas ocasiones no puede trabajar con ningún otro antivirus o antispyware porque pelean entre si,avg efectivo pero al momento de detectar virus peligrosos tarda en eliminarlos aunque la protección en tiempo real es muy buena,eset con infiltraciones de Spyware detecta y elimina bien a veces tardado y macfe no lo he tratado pero la verdad quienes lo han usado dicen no quedar satisfechos con su efectividad...
      Ajajá
      Asta aquí mi punto de vista en base a experiencias.
      Thank`s asta luego
      Última edición por LuIsJoNsKaTe fecha: 03/12/09 a las 22:44:07

Usuario Avatar de Dick Tracy

Cita Originalmente publicado por Luis591

Panda sigue sin salir en los AV - Comparatives.. Debo reconocer que su pasado es un poco malo pero ahora ha cambiado mucho y si consume menos...

el único producto que uso de ellos es el " Panda USB " Que me deja sin palabras .. Sobre todo aqui que insertan unas 10 Usb en el ordenador

& Gracias por la info!
      Estoy contigo me parece que la gente le sigue dando caña sin haber probado los productos (reconozco que yo hace tiempo también lo hacía) pero probé la 2010 y se nota el cambio un montón, tanto que me pille la licencia.

Pero ya sabes, cria fama.... Es una pena porque es una empresa española que está ahí dando la cara a nivel internacional.

El Vaccine también me ha salvado el culo muchas veces!, sobre todo en ls pcs de la universidad que están llenos de bichos!!