• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no me inicia windows 7 :S ayuda urgente ??'

Resumen del tema: no me inicia windows 7 :S ayuda urgente ??' - tengo una laptop, y le meti windows 7 todo normal. pero de ahi quisi particionar los discos duros con el partition magic, y lo descargue y trate de instalar, pero me decia error de compatilidad ...

Usuario Avatar de hernan2030

no me inicia windows 7 :S ayuda urgente ??'

tengo una laptop, y le meti windows 7 todo normal.

pero de ahi quisi particionar los discos duros con el partition magic, y lo descargue y trate de instalar, pero me decia error de compatilidad y no lo pude instalar, luego defragmente el disco duro c, y de ahi apague el pc y eso fue todo,

de ahi saque la bateria del laptop y lo volvi a conectar todo eso y nada mas.

y ahora prendi la laptop y no quiere entrar al windows 7, me sale lo siguiente:

iniciar reparacion de inicio (recomendado) y
      iniciar windows normalmente

entro a: iniciar windows normalmente, pero antes de cargar el windows 7. me lsale una pantalla azul con letras blancas y de ahi rapidamente se reinicia la pc.

eh tratado de entrar en modo a prueba de fallos pero en ninguna de esas opciones eh podido entrar al windows 7.

intente dar con la primera opcion de INICIAR REPARACION DE INICIO(RECOMENDADO)
      pero, me sale lo siguiente:

elegir el idioma, escojo español, "SIGUIENTE",

y me sale la ventana de OPCIONES DE RECUPERACION DEL SISTEMA, ahi me sale la primera opcion de:

1- USE HERRAMIENTAS DE RECUPERACION QUE PUEDAN AYUDARLE A CORREGIR PROBLEMAS PARA INICIAR WINDOWS. SELECCIONE UN SISTEMA OPERATIVO PARA REPARAR
      SI SU SISTEMA OPERATIVO NO APARECE EN LA LISTA, HAGA CLICK EN CARGAR CONTROLADORES E INSTALE LOS CONTROLADORES DE SUS DISCOS DUROS.

y abajo me sale un cuadro, eh ahi creo el problema no me sale nada en el cuadro.

la siguiente opcion dice:
      2- RESTAURE EL EQUIPO CON UNA IMAGEN DEL SISTEMA QUE HAYA CREADO ANTERIORMENTE.

pues no eh grabado nada de imagen de sistema.

que peudo hacer?
      escogi la priemra opcion, pero no se como hacer, o que abrir para dar la direccion de los controladores, en donde esta la direccion de los controladores.¿?¿??¿??¿

y si le doy en siguiente sin seleccionar los controladores, me sale la ventana de

OPCIONES DE RECUPERACION DE SISTEMA,

DICE: sistema operativo: desconocido en (desconocido) disco local.

y las opciones de:
      a- reparacion de inicio
      b- restaurar sitema
      c- recuperacion de imagen de sistema
      d- diagnostico de memoria de windows
      e- simbolo de sistema.

y cuando le doy en uan de ella me sale lo siguiente:

a- reparacion de inicio esta comprobando si hay problemas en el sistema.
      si se detecta.......

"al final me dice que la reparacion de iniciono puede reparar este equipo automaticamente.
      enviar informacion acerca de ese problema recomendado.
      no enviar."

b- para usar restaurar el sistemaa, especifique la instalacion de windows que desea restaurar. reinicie el equipo, seleccioneun sistema operativo y, a continuacion, seleccione restaurar sistema.

c- error interno, la siguieten informacion puede ser util para resolver el error:el sistema no peude encontrar el archivo especificado. (0X80070002)

d- comrpeuebe si exixten prioblemas de memoria en el equipo..........
      reiniciar ahora y comprobar si existen problemas......
      comprobar si existen problemas la siguiente vez que se inicie el equipo

"le doy a esas opciones pero igual sigue sin funconar el windows 7"

e- administrador windows version 6.1.7100
      x:\windows\system32>

"y de ahi eso es todo."

trate de instalar encima el windows 7, y bootee con el cd y me sale lo siguiente despues de botear con el cd de windows 7:

instalar windows 7:
      escoger idioma, español, siguiente.

1- INSTALAR AHORA - aceptar termino de licencia:
      que tipo de instalacion desea?

me salen 2 opciones:

- actualziacion - "escojo esta y me sale el siguiente anuncio: EL EQUIPO EMpezo a usar el disco de instalacion de windows. quite el disco de instalacion y reinicie el equipo para que windows se inice con normalidad. a continuacion inserte el disco de instalacion y reinicie la actualizacion, no seleccione la opcion personalizada avanzaada para realizar una actualizacion, esta opcion instala una copia nueva de windows y elimina los programas y las opciones de configuracion.: cerrar" y no llego a nada

- personalizada (recomendada) - "al dar click ahi, me sale:

¿DONDE QUIERE INSTALAR WINDOWS?
      y me sale lo suiguietne: DISCO 0 PARTITION 1: RECOVERY - 14.6 GB espacio disponible 7.3 gb, tipo principal.

y mas abajo:
      actualizar
      cargar controlador
      opciones de unidad,

y ahi lo deje porke supuse que deberia de salirme disco duro C y el disco duro D, no es asi? y de ahi lo deje

2- REPARAR EL EQUIPO - de ahi me sale una ventam diciendo lo mismo que lo anterior por arriba:
      esoja un sistema operativo. y lo cual no sale nada en el cuadro. y solo la opcion de cargar controladores, y de siguietne, y no se donde cargar los controladores no se la ubicacion en donde se encuentren , porke solo me sale el "disco duro X", y de la lectora C/D, y no me sale el disco duro C ni el disco duro D.

y eh entrado al asus, otro sistema operativo que ya estaba instalado cuando me dieron el laptop, y ahi veo que si reconocer el disco duro c y el disco duro d, pro desde el asus, no me deja abrir el windows 7

cada vez que trato de iniciarlnormalmente, sale una ventana de color azul y con letras blancas y de ahi se reinicia solo.

Usuario Avatar de monkipedia

Re: no me inicia windows 7 :S ayuda urgente ??'

yo tengo este mismo problema noc como solucionarlo
      intente hacer una partición con el partition magic y ps probe con compatibilidad
      para poder ejecutarlo y cuando lo hice me dijo que habia un error en las tablas de particion algo asi y que si deseaba corregirlo le di que si y me volvio a parecer lo mismo tambien si, luego me salia el error 117 creo q decia q no reconocia el nombre o etiqutea del disco, como si este no estuviera
      mejor dicho lo que vi es q no lo reconoce

por favor si ya pudiste solucionarlo ayuda!!!!!!!!

Usuario Avatar de transpolucion

Yo tambien hice los mismo, alguien supo como repararlo? Por favor, es urgente!

Usuario Avatar de monkipedia

aqui una solucion al problema

http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/w7repaires/thread/ffe048dc-e7ad-4312-aa2f-1ec493e97b99