Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/09, 20:42:54
Usuario

Programa para encender el ordenador

Buenas a todos.

Pues eso, estoy buscando un programa que me encienda el ordenador a una hora determinada cuando yo lo dejo en suspension. Es decir, que pase del estado de suspension al encendido.

No quiero el tipico programa, que reinicia, apaga mi pc y/o cierra sesion, busco algo mas especifico.

Muchas gracias de antemano, y una enhorabuena por este gran foro al que siempre acudo ante cualquier duda

Saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/12/09, 00:09:28
Usuario Habitual

Re: Programa para encender el ordenador

Hola,

Puedes crear una tarea programada:

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Tareas programadas,

Añade una nueva tarea, la fecha, la hora y especifica la contraseña del usuario (este campo puede dejarse en blanco en caso de no tener contraseña).

Al final el asistente antes de presionar Finalizar, marcamos Abrir propiedades avanzadas para esta tarea cuando haga clic en Finalizar

y en el nuevo cuadro de diálogo, seleccionamos la pestaña Configuración,

marcamos la opción Activar el equipo para realizar esta tarea y pulsamos Aceptar.

.-Para evitar que te pida la contraseña la volver de la Suspensión:

- Ve a Inicio -> Ejecutar y escribe control

Código:
userpasswords2

En la ventana que se abre, desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo

pulsa sobre el botón Aplicar.

En la nueva ventana, pon los datos que te pide del que va a iniciar automáticamente la sesión y pulsa en Aceptar. (Lo normal es que el Nombre de usuario sea Administrador y que Contraseña quede en blanco).

Pulsa en Aceptar en la nueva ventana.

---------------------------------

Tienes también la opción de la BIOS, si no es muy viejo tu PC, busca "shut down" en power...

Para entrar en la BIOS, Presiona Del (Supr) o F2 inmediatamente después de encender...

Aunque no es muy recomendable si no sabes lo que haces

Linux User Registered #453997
Nadie nace loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro