• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

windows update no funciona bien

Resumen del tema: windows update no funciona bien - Hace más o menos un mes que el windows update no me funciona de manera adecuada, de manera automática, pero cuando trato de ver el progreso de las instalaciones, o cuando trato de acceder al ...

Usuario Avatar de razorbalde

windows update no funciona bien

Hace más o menos un mes que el windows update no me funciona de manera adecuada, de manera automática, pero cuando trato de ver el progreso de las instalaciones, o cuando trato de acceder al windows update y cambiar su configuración a manual me muestra un mensaje diciendo que no pude cargar la página... no se si tenga que ver con que mi explorador predeterminado es firefox, también he intentado restaurar el sistema, pero al fina del proceso me dice que no se han hecho cambios, debido a un error desconocido; de antemano agradezco su colaboración

Usuario Avatar de davincho

Re: windows update no funciona bien

Hola..
      Vamos por partes:
      Windows update (no la página, sino el agente de actualizaciones de Windows (panel de control, windows update) qué código de error reporta? Por lo general las únicas soluciones a los problemas de Windows Update vienen de la mano del soporte técnico de MS y para empezar a investigar es fundamental ese código.
      Ahora vamos a la página, a mí jamás me ha funcionado!!!!!!!! Pero windows update sí y no la necesito por suerte! Te puedo asegurar que he hecho todo lo que MS decía en sus artículos y para pedir soporte técnico hay que aceptar un contrato de procedimientos remotos, que por más que sea Microsoft no me gusta para nada...
      Otra cosa: Jamás mientras existan otros navegadores un sitio de MS va a funcionar fuera de Internet Explorer.
      Danos el código para poderte ayudar
      Una fuente de ayuda es el foro oficial de windows update que está en este sitio:
      Microsoft Responde
      Recuerda el código es FUNDAMENTAL.
      Para utilizar el foro no importa si Windows es original, pero si prefieres que te lo reparen remotamente entonces sí que importa, además si durante el proceso detectan algo raro en tu Windows MS puede bannear esa licencia sin previo aviso.
      Qué tengas suerte... Y un buen día
      Última edición por davincho fecha: 30/11/09 a las 21:06:33

Si es cierto, que lo que no funciona bien, es el agente de actualización, el que se encuentra luego de hacer lo siguiente: inicio, panel de control, centro de seguridad y actualizaciones automáticas, esta última ventana se abre pero muestra un mensaje que dice lo siguiente: "no se pudo cargar la página"el resto de la ventana está en blanco; he esperado por más de una hora con conexión continua a Internet, cerrado la ventana y tratándola de abrirla de nuevo, pero siempre el resultado es el mismo, de nuevo les agradezco su valiosa colaboración.

Usuario Avatar de davincho

Hola de nuevo, bueno si no te da ningún código de error es probable que algún soft haya malogrado Windows Update.
      Te aconsejaría que realices una desinfección de tu sistema, por las dudas.
      En cuanto a cómo recuperar las funciones de update, encontré esto en internet... !NO HE USADO NUNCA ESTE PRODUCTO! ASÍ QUE USARLO QUEDA A TU CRITERIO, INVESTIGA MÁS SOBRE ESTA HERRAMIENTA.
      FIX WU.
      De todas maneras sigo insistiendo que el camino más seguro para resolverlo es el soporte de microsoft, en el foro que enlace en mi anterior mensaje.
      La desinfección hacela de todas formas, y después utiliza Argente Registry Cleaner para hacer un examen profundo de tu registro, configuralo para que haga dos o tres pasadas, para que no queden restos de nada de lo que repara la primera vez.

Procedimiento correcto de desinfección.

Argente manual de uso

sigue los tutoriales al pie de la letra, fundamentalmente cuando arregles el registro con Ccleaner y Argente tu sistema puede quedar inutilizado si no eres cuidados!
      Pasemos en limpio, lo que yo haría es desinfectar, limpiar el registro a fondo. Reiniciar, comprobar si update funciona...
      Si no me pondría en contacto con el servicio de soporte.
      O utiliza esa herramienta pero no puedo garantizarte ni yo ni nadie del foro, que funcione.
      Qué tengas un buen día.

muchas gracias por la ayuda, tan pronto intente con las sugerencias dadas les contaré