Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias

El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Estas en el tema de: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección en el foro de Bienvenidos al Foro Spyware de ForoSpyware. El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección Con apenas 16 años, hace justamente unos días fue detenido por hackear más de 75.000 ordenadores e infectarlo gracias a un método de ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/09, 09:35:22
Warrior

Ver mi Twitter FaceBook
Malware El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Con apenas 16 años, hace justamente unos días fue detenido por hackear más de 75.000 ordenadores e infectarlo gracias a un método de infección vía YouTube.

Este chico de Tenerife apodado con un subnick de N3ptunO atacó a miles y miles de PCs y además a la web de El Hacker, llegandole unas 12 millones de visitas en unos instantes.

Fue una investigación que duró unas horas y que se llevó a cabo tras llegar algunos cabos donde el presunto ” hacker ” dejó algunas huellas de la que la Guardia Civil pudo coger.

Creó un virus con el cual intentó tener el control absoluto de todos estos ordenadores, llegando a poder hacerse con datos privados y incluso imágenes de estos.

El plan corría a cargo de colgar vídeos en el portal YouTube y así atraer a anzuelos ( usuarios ) para infectarlos, llegando a tener a más de 75.000 usuarios en vilo.

Dicho joven ha sido detenido y está ya arrestado, además de ser el joven que infectó y atacó a la web, llegando a ser juzgado por delitos en daños de sistemas.

Será juzgado por un Juez de Menores para que se le dictamine un juicio donde posiblemente llegue a estar en un Correccional durante dos años como mínimo.

Fuente: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección : Noticias2D

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #2  
Antiguo 30/11/09, 12:59:56
Usuario

Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Cita:
Este chico de Tenerife apodado con un subnick de N3ptunO atacó a miles y miles de PCs y además a la web de El Hacker, llegandole unas 12 millones de visitas en unos instantes.
Hola HERRANTE ¿de que forma los infecto? me refiero que tipo de videos eran los cuales infectaban a el usuario ?

Ya que creo que el 60% de los de aqui en el foro entran a youtube y se harán la misma pregunta

post #3  
Antiguo 30/11/09, 13:10:53
Warrior

Ver mi Twitter FaceBook
Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Generalmente videos que piden descargar un codec o bien una actualización flash o java sugerida por el propio video que no es otra cosa que el virus en si.

Al final el vídeo si que se visualiza, pero para ese entonces estarás ya infectado.

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 30/11/09, 13:15:22
Usuario

16 años !!

cada vez vienen mas chiquitos

buena info herrante

salu2
  post #5  
Antiguo 30/11/09, 15:48:02
Usuario

Idea Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Me siento identificado con el chico no lo digo por infectar ordenadores mundialmente me refiero a las edades tan " Jovenes " y ya saben infectar paginas web ...

ya veo internet en 10 años mas , Tendras que entrar con un hiper escudo para proteger la pc

post #6  
Antiguo 30/11/09, 17:38:50
Usuario

Ver mi Twitter

se sarpa ojala que se divierta infectando computadoras desde la carcel
  post #7  
Antiguo 30/11/09, 19:08:30
Colaborador

Ver mi Twitter FaceBook

Con apenas 16 años lo que se puede llegar a lograr...

Surf Safely

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.
  post #8  
Antiguo 30/11/09, 19:13:26
Usuario Habitual

Hola

16 años y miren lo que hizo . Cuando tenga 30 imaginense XD

Salu2
  post #9  
Antiguo 01/12/09, 01:08:32
Usuario

eso demuestra q con un poco de voluntad y claro algo de cerebrito y ganas de aprender se puede hacer cosas interesantes
  post #10  
Antiguo 01/12/09, 05:45:10
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por tomidth Ver Mensaje
se sarpa ojala que se divierta infectando computadoras desde la carcel
Dudo seriamente que el chaval éste acabe en la cárcel. Con esa edad y mostrando "arrepentimiento" se libra fijo. Además, está en España y sólo ha infectado 75.000 ordenadores, pero no pone que se haya descargado ninguna película o canción con el emule, que es el gran pecado, así que una multita y fuera, ya verás.

Si a los que hacen graffitis luego tienen que limpiarlos, yo le ponía a limpiar los 75.000 ordenadores, uno por uno, para que aprenda.
Tema Cerrado

Herramientas