• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 40 de 40

El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Fed_Ex tiene razon otros usan los malwares para robar, dañar, destruir nuestros pc y ni siquiera se arrepienten (no se como pueden dormir ) pero este chico se arrepintio su virus no era dañino. (bueno ...

Usuario Avatar de Manixss

Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Fed_Ex tiene razon otros usan los malwares para robar, dañar, destruir nuestros pc y ni siquiera se arrepienten (no se como pueden dormir) pero este chico se arrepintio su virus no era dañino. (bueno en parte si)

Usuario Avatar de dark788

Molesto Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

mi ordenador esta muy malo, me va lento, cuando intento ver videos del youtube se queda en negro, en google no puedo ver las imagenes...
      mi ordenador esta un 30% fragmentado i no se puede curar ( desde TuneUp )
      pero mi malwarebytes dice que no tengo malwares en mi ordenador... pero... hay algun virus que no sea detectable?? pues si es asin, mi ordenador estaria muy infectado y... seria por culpa de este personjae??

Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

dark lo mas seguro sea que tu no estes infectado con el virus de este chico pero tal vez otros si asi que crea un tema para que te lo traten de solucionar porque me tinca que es un virus

Usuario Avatar de anda_r_d

relmente impresionante, al final de todo estos hackers son los que nos brindan mayor informacion sobre seguridad informatica.

Sip como dije este chico va a tener un brillante futuro en la informatica talves de trabajador en antivirus etc.

Usuario Avatar de Fed_Ex

Imaginate que los que hacen los virus, son también los fabricantes de los antivirus, que lo hacen para vender más y tener mayor venta de sus productos.

Usuario Avatar de Feka

a ese man ya lo han detenido una vez segun creo y se qe esos infectados los usa para atacar server de samp xq el siempre hace eso un tal hacker **EDITADO** hace lo mismo gracias a el esta haciendo lo mismo...

yo no creo mucho que lo hagan las compañias antivirus de Norton no se pero tambien me queda un 10% que cree que son ellos

Usuario Avatar de Fed_Ex

Y pero cómo pensás que le encuentran la vuelta para encontrar esos virus y desinfectar tu máquina?? Es obvio que los hacen ellos.

Usuario Avatar de Manucarba

Después de leer la entrevista, me vienen varias cosas a la cabeza.

Para empezar, me da que el chaval éste va muy de listo y de sobrado. Que si Neptuno, que si ser más listo que el resto...no es por quitarle mérito, pero vamos, que si tan inteligente es, podría emplear ese cerebrito para otras cosas en vez de fastidiar al resto. Además, valoro mucho la intimidad de las personas, y que vaya diciendo que si ha entrado en otros ordenadores, no me hace gracia. Parece la típica maruja cotilla. Y lo de que entraba en páginas de las que le habían expulsado, como diciendo que daba igual lo que hicieran, que puede entrar donde quiera y hacer lo que quiera...como se decía antes, "dos ostias a tiempo solucionan muchos problemas"

Ësa es otra, según él el usuario no se daba cuenta de que estaba infectado, su virus no es tan dañino como otros, etc. Bien, ¿y? ¿Eso excusa los problemas que pueda haber causado?
      Que le hagan, encima, una entrevista, me parece un poco demencial. Ale, a coger más fama.

Lo que más gracia me ha hecho es lo de que no se esperaba que se formase tanto revuelo, ni que fuera la Guardia Civil, que tiene un poco de miedo...a ver, chaval, ¿y qué esperabas?Metes un virus en youtube, infectas muchísimos ordenadores, jorobas a empresas y particulares,¿y creías que no iba a pasar nada?

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234