• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 40

El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

que chicos los de ahora. hacer eso con la internet yo ya cumpli mis 14 y ya se como limpiar las pc's con escritorio remoto.je les cuento lo que fue entrar en la cpu de ...

Usuario Avatar de lucas_00

Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

que chicos los de ahora.
      hacer eso con la internet
      yo ya cumpli mis 14 y ya se como limpiar las pc's con escritorio remoto.je
      les cuento lo que fue entrar en la cpu de mi primo que se le aparecian ventanitas pops cada 2 segundos.
      jeje es lo mas divertido

jeje este foro es lo mas
      saluditos

Usuario Avatar de Dick Tracy

Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Cita Originalmente publicado por JuanD: Ver Mensaje
      Hola

16 años y miren lo que hizo . Cuando tenga 30 imaginense XD

Salu2
      Esperemos que cuando tenga 30 se esté pudriendo en la cárcel!

Usuario Avatar de KrewRlz

Yo empeze a los 13, claro que con cosas menores pero eran efectivas. Dure menos de un año porque me aburri. Hace poco volvi a las pistas para probar lo nuevo sobre virus por que estaba desactualizado entre a las camaras del gobierno, estube 5 dias programando mire las camaras 10 minutos y me aburri.
      Yo creo que este muchacho no durara mucho tiempo. Empezas re contento y despues te das cuenta que es una ****** y no sirve para nada.
      Ademas si nos ponemos a fijar lo que hizo no es gran cosa! Hoy en dia el truco de descargar una extencion para ver el video es muy comun y hasta hay programas para crearlos -.- lo que nunca se me abria ocurrido ponerlos en youtube ^^
      Mandenlo a espiar las camaras del gobierno. No debe tener ni idea pobresito.

Con respecto a lo del bloc de notas no es un virus. Lo que pasa es que generan un ejecutable que lo que hace es borrar algun archivo del registro pero no es un virus por eso no lo detectan los antivirus. Los virus se manejan automaticamente, en cambio este debe ser ejecutado por el usuario. Queda en el usuario si lo ejecuta o no.
      Si entran a la carpeta system y borran los archivos no seria virus, y es el mismo caso. ¿Ustedes creen que a Microsoft le gusta la existencia de virus en su SO? NO FACILITARIA LA CREACION DE LOS VIRUS.
      Última edición por KrewRlz fecha: 08/01/10 a las 08:43:15

Usuario Avatar de Bick

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Generalmente videos que piden descargar un codec o bien una actualización flash o java sugerida por el propio video que no es otra cosa que el virus en si.

Al final el vídeo si que se visualiza, pero para ese entonces estarás ya infectado.

Saludos
      Yo hace poco entre a una pagina web para observar un vídeo, y el mismo me advirtió que debía instalar un codec, hay me saltó el cartel para descargar y cuando intentaba cerrarlo volvía a abrirse asta que cerré firefox con el administrador de tareas

Usuario Avatar de pbr1111

A mi el otro dia me salia si queria descargar un antivirus de esos falsos jeje y tube que cerrar el firefox con ctrl+alt+surp porque sino si le das a algun boton quedas infectado (en muchos casos).

Mira yo me lo paso bien sacando virus de otros ordenadores, es divertido intentar saber mas que los virus.

El chaval ese no le haran nada, solo una multa. Con esto lo que haran es controlarle mas sus padres

Usuario Avatar de GABYs123

Molesto Re: El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Cita Originalmente publicado por Antpax Ver Mensaje
      Dudo seriamente que el chaval éste acabe en la cárcel. Con esa edad y mostrando "arrepentimiento" se libra fijo. Además, está en España y sólo ha infectado 75.000 ordenadores, pero no pone que se haya descargado ninguna película o canción con el emule, que es el gran pecado, así que una multita y fuera, ya verás.

Si a los que hacen graffitis luego tienen que limpiarlos, yo le ponía a limpiar los 75.000 ordenadores, uno por uno, para que aprenda.
      estoy contigo la ley de menores en España los deja absueltos en un pis pas yo a esa gentuza la odio es que vamos ni los quiero ver no se como hacen tanto daño si a ellos no se les a hecho nada y encima es menor

Redactor Avatar de Pacman

Continuando un poco con esta historia, les comparto la entrevista que le realizaron a este chico desde el La Opinion.es

´Sólo quería demostrar a algunos que yo era más listo que ellos´
      "Descubrí un fallo de seguridad en internet y creé un virus"

Una mañana tocaron en su puerta, en Candelaria. Era la Guardia Civil que "venía desde Barcelona". Su madre no se lo podía creer. Una empresa de seguridad informática había denunciado a su hijo. Con sólo 16 años creó un virus, infectó 75.000 ordenadores y se burló de la seguridad de unas 50 web. Quería demostrar que "yo era más listo que ellos".

-¿Qué fue lo que hiciste para que la Guardia Civil viniese desde Barcelona a buscarte?
      -Descubrí un fallo de seguridad en internet y creé un virus. Estuve trabajando en él dos meses y lo puse en marcha. Lo envíe a un ordenador al azar y comenzó a propagarse por todo el mundo, infectando a 75.000. Pero mi virus no hacía daño a esos ordenadores, sino que los convertía en mis esclavos para atacar a las páginas web que yo consideraba que se lo merecían, como la de www.hacker.net, cuyo dueño fue quien me denunció. Se trata de una web de seguridad en donde debaten ingenieros informáticos y expertos, y decían que era la página más segura y que no entraba cualquiera. Lo que hice es controlar esos 75.000 ordenadores para que entraran en ésa y en otras web para colapsarlas y que quedaran bloqueadas. El número de visitantes en una página es limitado, y yo conseguía que se sobrepasara lo establecido por el control que tenía sobre estos 75.000 ordenadores. Lo que ocurría es que se colapsaban.

-¿Pero dónde aprendiste a hacer esto? Sólo tienes 16 años, dejaste los estudios en segundo de la ESO y no tenías ni idea de informática..., y eres ya un hacker.
      -Soy autodidacta. Mi madre compró el ordenador cuando yo tenía diez añitos y desde entonces me interesé por este mundo. Me bajaba libros de programación informática para aprender y comencé a investigar, así es como he aprendido, por mi cuenta.

-Aprender está muy bien, pero, ¿por qué creas un virus con la intención de dañar sistemas informáticos? ¿Tu intención era ganar dinero?
      -Quiero dejar muy claro que yo no quería hacer ningún tipo de daño ni mal a nadie, ni cobrar dinero. Simplemente mi intención era demostrar que era más listo que los demás, que aquellos expertos e ingenieros que hablaban de seguridad informática. Por ello, sólo utilicé el virus en las web relacionadas con este asunto. Sí, infecté 75.000 ordenadores con el virus, pero sin hacerles daño, es decir, para que se entienda, no había que ir a repararlos, ni sus dueños se daban cuenta de que estaban infectados. Y con éstos dañé unas cincuenta páginas, entre las que se encuentra la que me denunció. Y en todas tenía un motivo para utilizar el virus, por ejemplo, las que trataban mal a los usuarios, las que me echaban de allí, juegos..., quería demostrar que había gente más lista que ellos, quería luchar contra su vanidad, y darles su dosis de realidad. Era divertido, pero, repito, yo no quería ni delinquir ni hacer daño a nadie.

-Pero se ha publicado una conversación en la que tú hablas de que te pagan por bloquear una página...
      -Eso es falso. Lo que ocurre es que en internet soy muy conocido y muchos se hacían pasar por mí utilizando mi nick.

-Y por cierto, ¿por qué te pones el nick neptuno?
      -Porque es el dios de los mares, como el dios de la red.

-¿Pero tú eras consciente de que lo que estabas haciendo no era legal, que estaba mal, que podías meterte en un buen lío?
      -Yo no quería hacer ningún mal, por supuesto, sólo se trataba de un juego para demostrar mis conocimientos. Es más, cuando puse el virus en marcha no pensé que fuera a funcionar. Vi que esa noche había 20 ordenadores infectados, al día siguiente 200, al otro día 20.000 en todo el mundo... La verdad es que me asusté, yo no quería que se montara todo esto. Sé que es una gamberrada, una travesura, pero estaba investigando y compitiendo con los que se creen que saben más que nadie.

-Un compañero que sabe de esto me contaba ayer, antes de tener la entrevista contigo, que seguramente tú te habías bajado un virus de internet y ya está. Pero, me has dicho que lo has creado...
      -Sí, de esto habla cualquiera y no tienen ni idea. Están los troyanos que crean virus con un código que cualquiera puede acceder a él y meterlo en el ordenador de tu suegra y ya está. Pero estoy hablando de otros niveles.

-¿Habías creado antes otros?
      -He creado tres, pero los otros dos son bastante más corrientes. No tienen mérito. Con ellos me metía en ordenadores de otras personas. Una vez me metí en el de un marido que engañaba a su mujer, y me enteraba de la conversación con la que quedaba con otra chica. Los virus informáticos son como los virus en los humanos, para el de la gripe te tomas una pastilla y ya está, pero para el sida no hay vacuna, el tercer virus que yo creé, era como el sida. Sólo yo podía controlarlo, y bloqueaba las páginas durante 4 ó 5 días, y luego todo volvía a la normalidad.

-Te dijeron que si hubieses sido mayor de edad, hubieras ido directito a la cárcel...
      -Sí, te puedo asegurar que no volveré hacer esto. No se me ocurrirá. Me han dicho que tendré un juicio en la fiscalía de menores y que me puede caer arresto domiciliario, obras sociales..., tengo algo de miedo. Yo no pensé que lo que estaba haciendo tuviera esta importancia, porque si hubiese querido, no me hubiesen pillado. Pero es que con el virus que creé he hecho una tontería comparándolo con lo que se podría hacer. Internet es muy peligroso, yo no dejaría ni un solo dato personal allí, ni fotos, ni nada, todo en internet es inseguro. Debería haber mucho más control.

-Lógicamente, conocerás a Kevin Mitnick, el hacker más famoso.
      -Sí, pero tampoco hizo tanto. Es cierto que es muy bueno, pero se centró más en la ingeniería social, en estafar, en engañar, que en la técnica.

-¿Qué otras aficiones tienes, aparte de la del ordenador, que me imagino que tu madre ya no te dejará acercarte a él?
      -Me gustaba el fútbol, pero lo dejé hace tiempo. La verdad es que antes estaba todo el día en la calle, y mi madre dice que era muy ligón, pero comenzó a apasionare el mundo de la informática, y dejé de salir. Ahora tendré que retomarlo, apuntarme al gimnasio... Y puedo acercarme al ordenador, pero evidentemente sin hacer nada, y la vedad es que ahora es todo más aburrido. Pero, ya no se me ocurre jugar más.

-¿Qué quieres hacer a partir de ahora?
      -Quiero volver a estudiar, mi intención es centrarme en la seguridad y en el mundo de la informática, y poder tener un buen trabajo, evitando que se produzcan virus, es decir, desde el otro lado, porque yo ya conozco cómo se actúa.

Entrevista realizada por: ELOÍSA REVERÓN

Usuario Avatar de lucas_00

Wauu parece que se arrepintio
      pero yo digo : hay paginas que crean virus para el msn y te rompe toda tu cpu y no les dan importancia,y este chico les tomo el control de su ordenador y segun el no les rompio nada y lo quieren mandar a la correccional
      que el mundo se volvio loco ?

Usuario Avatar de Manixss

yo si fuera el dueño de una compañia de seguridad informatica le haria trabajar para mi para buscar errores en el internet y arreglarlos mas de alguna empresa de seguridad va estar interesada en el.

Usuario Avatar de Fed_Ex

Lamentablemente aparecen cierto tipo de personas, que en vez de usar su intelecto para el bien o beneficios, lo utilizan para dañar a otros sin importar lo que suceda. Lo que no pasa con este chico que es todo lo contrario
      Última edición por Fed_Ex fecha: 18/07/10 a las 20:13:46