![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bitdefender 8 proteccion residente DUDA Buenas, recientemente estoy utilizando el antivirus Bitdefender 8 gratuito y a pesar de que esta haciendo un muy buen trabajo, tengo una duda. espero que la gente amable de este foro pueda aclararme algo muy inportante: Este antivirus no cuenta con la proteccion residente , es decir que si sospecho de un archivo yo mismo debo escanearlo, que es lo de menos. le que me preocupa es que segun el cuadro de comparacion de la pagina de Bitdefender, es que tampoco me ofrece la proteccion en tiempo real , ni la proteccion de e-mail...... Esto no debe ser bueno, correcto? En cambio, hay otros virus gratuitos ( avast, AVG, antivir) que si me efrecen este tipo de servicio y ahi est mi duda..es decir si durante mi navegacion en internet un troyano o un virus se introduce a mi pc, el bitdefender no me avisara por no poseer la proteccion residente????? ES DECIR no me enterare hasta yo mismo escanear el sistema? en cambio los antivirus con proteccion residente deben avisar o por lo emnos impedir::???? aclarenme esa duda por favor i diganme que tan vital es contar con un antivirus que tenga el escudo residente y si debo cambiarme al avast home ????? muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bitdefender 8 proteccion residente DUDA efectivamente,si no tienes proteccion residente es como no tener nada. solo detectarias un virus escaneando manualmente pero puede que en ese momento sea tarde para remediar los daños.un antivirus tiene que estar residente en todo momento.otra cosa es que tengas uno residente y otro para contrastar pero como tambien hay antivirus online no es muy necesario tener dos instalados.mejor uno gratuito pero residente o uno de pago pero simpre con funcion residente.saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno te sugiero que bores el antivirus y descarges unos delos que digiste nota. llo te sugiero que uses el avg es mui bueno es el que uso llo si te interesa a qui te dego el enlase avg free salu2 ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bitdefender 8 proteccion residente DUDA Ok, se confirmaron mis sospechas. Muchas gracias por los consejos. Ya desinstale el Bitdefender y estoy utilizando el antivir a ver que tal me va..... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bitdefender internet security v10 ayuda hola tengo un problema con el bitdefender a escanear y me sale esto: C:\1.vbs----------->sospechoso(s): trojan.Downloader.VBS.AG C:\archivos de programa\emule\temp\002.part=>wise0015------->detectad:adware.clickspring.CA C:\archivos de programa\emule\temp\002.part=>wise0015--->la desinfeccion ha fallado C:\archivos de programa\emule\temp\002.part=>wise0015---->el traslado de los archivos ha fallado. porque el bit no me elimina el virus?????no es ninguna version de prueba lo compre ara 4 meses con su licencia.el avast lo hacia eliminava los virus,porque este no?!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,este ativirus me wuelve loca |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bitdefender 8 proteccion residente DUDA Haber,dice que lo ha pagado...Vamos a ver. Que version de Bd es? Si es la 10 abrelo,ve al apartado "Antivirus" y a continuacion en la pestaña de arriba "Analisis".Dale con el click derecho en Analisis en Profundidad.Dale a Propiedades y a Personalizar.Dile asi; Primera accion encontrar virus; Desinfectar 2º;Eliminar Haz lo mismo con los sospechosos. Realiza un nuevo analisis y pega el reporte.En caso de que persista,abre el Modo Seguro de WIndows,para ello,al arrancar el ordenador,has de pulsar repetidas veces la tecla F8 antes de que cargue WIndows y seleccionar Modo Seguro con Simbolo de sistema. Ahora escribes esto; Cd C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Softwin\BitDefender Scan Server bdc /files /boot /arc /mail /log=bdcscan.log /fixed /dis /del Dejalo analizando y mira si elimino la infeccion al final de todo.El log se creara en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Softwin\BitDefender Scan Server,ocupara unos 35 mb y tendras que hacerlo para una efectividad mayor en la cuenta de Administrador de Windows o en la tuya de administrador. Un saludo.SI en cualquier momento quieres comrpbar como va,has de presionar la tecla S.Un saludo ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bitdefender 8 proteccion residente DUDA hola he echo lo que me habeis dicho e puesto el spybot e eliminado todo lo que se tenia que eliminar y tb e echo lo de reinicar en modo seguro con simbolo del sistema pero al intentar iniciar con eso e estado un cuarto de hora esperando y esque en la pantalla no me salia nada se quedaba en negro tanto rato tarda??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bitdefender 8 proteccion residente DUDA Si,es normal que tarde,deberia salir una raya asi (_) parpadeando,dura depende del sistema,en Xp dura al rededor de 1(sin estar muy cargado de programas) y en vista...lo cancele en 4 horas.Un saludo.Sigues con los virus?La otra razon seria...Cancelar las descargas desde el emule.Le das a un archivo que estes bajando,le das a Informacion...y compruebas uno que tenga la ruta de lads infecciones.La cacncelas porque trae sorpresa...Un saludo ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |