![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda!!!!!!!! hola ke ta l solicito ayuda ya ke tengo el virus de tojan horse irc/backdoor.sdbot.vgs bueno asi lo marca el avg y no lo puedo kitar que antivirus me recomiendan y/ *** otra cosa no puedo correr programas los instalo pero no me deja correrlos,tambien es por causa de los virus o que puedo hacer ***y tambien me aparece un eror grave y que me tengo que conectar a unas paginas ke hago los bajo????? www.winfix32.com www.dlpatch.com www.windowsreg.com www.regfixit.com www.registryupdates.com por fa solicito ayuda!!!!!1 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!!!!!!! Hola CHARLITOS, Bienvenido a Infospyware. No hagas caso a esa publicidad,que te quieren engañar para que les compres esos falsos antiespías. De todas maneras vas a hacer lo sigiente. Descarga la herramienta DelPSGuard v 2.3.9 y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aún. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Ejecuta ahora el DelPSGuard v 2.3.9 y sigue las instrucciones del programa. Pasa estas herramientas: *Ad-Aware 1.06 SE Personal *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual Reactiva la opción de restaurar el sistema,reinicias y te conectas a la red. Y le pasas 2 antivirus online el panda y el ewido. Pones un log del HijackThis para ver como esta todo y nos cuentas los resultados. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. Seria conbeniente que lelleras esto para estar informado. *Politicas del Foro *consejos *Antes de usar el Hijackthis Punto 2 saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |