![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA¡ 0s saludo a todos. me gustaría saber quien puede ayudarme con un problema que tengo hace dos días en mi PC, os cuento: la pagina de inicio de internet me aparece about Blank, EL ANTIVRUS MCAFEE, me dice que ha detectado y eliminado troyanos del tipo downloader-YK . Le he pasado el Ad- Aware en modo seguro y el Spybot. También a-Elistara, pero todo sigue igual : entrando troyanos y pagina about blank. Tengo el hijackthis, pero no me atrevo a utilizarlo porque no tengo conocimientos excesivos en estas cosas. Si algún alma caritativa me pudiese prestar un momento de atención y ayudarme, lo agradecería enormemente. Ah¡ no soy muy experto en estas materias así que os suplico claridad y comprensión a mi muy posible torpeza. GRACIAS a TODOS/AS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOLICITO AYUDA ABOUT BLANK y troyanos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SOLICITO AYUDA ABOUT BLANK y troyanos ANTE TODO GRACIAS POR AYUDARME. DESPUES DE EMPAPARME CON TODO HE SEGUIDO PASA A PASO LAS INDICACIONES PERO EL PROBLEMA SIGUE. He pasado el Ad-Awarw Se ,actuaclizado, el S&D, el Dish cleaner, todo ello en modo seguro, posteriormente también he reiniciado en modo normal y he seguido los pasos, además de pasarle en antivirus on.line, así que pasaré el log de Hijackthis en la sección correspondiente con el siguiente enlace http://www.forospyware.com/newthread.php?do=newthread&f=14 ![]() Bueno un saludo y a ver que pasa. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOLICITO AYUDA ABOUT BLANK y troyanos Déjanos el log aquí por favor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, perdón por el retraso , no he debido mirar el reloj amteriormente, o más bien olvidé responder que finalmente se solucionó el porblema planteado. Solamente hice los pasos que me indicastes y una vez que reinicié, todo comenzó a funcionar bien.Drazhaz, gracias por tu ayuda y disculpa mi error por no haberlo comunicado anteriormente (de hecho sigo el foro habitualmente).![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |