Hola!
Necesito su valiosisisma ayuda

. Verán acabo de instalar una versión crakeada de Norton Antivirus 2006 en mi Ciber Café,todo funcionaba ala perfección, pero nadamás pasó un mes aproximadamente y todos los antivirus de las maquinas se me desactivaron!

. Me decía que necesitaba renovar la suscripción del Antivirus, segui las instrucciones y pues salió igual no pude hacer nada.
Así que procedí a desinstalar y volver a instalar el Norton, pero mi sorpresa fué que después de reinciar mi máquina y "Activar mi producto Norton", la ventana donde aplicaba el crack ya no aparecía y se brincaba hasta otra ventana que me decía: "Días de suscripción Restantes: 0". Y pues obviamente al momento que me pedía que necesitaba correr el Liveupdate no lo hacía puesto que necesitaba renovar mi suscripción.
Leí que corriendo el RegSeeker se borraba todo. Lo hice, me borro el Norton Systemworks y el Norton Antivirus, y volví a instalar y nada se seguía brincando y repitiendome que tenia "0" días de suscripción. He intentado recurrir al Panda Antivirus pero pues me bloquea la mayoría de mis programas (BearShare). Actualmente para que las Pc's no se infecten tengo instalado el Avast! parece bien, pero pues no me inspira mucja confianza.
Lo más curiosos es que solo una máquina fué la que no se le desactivó el Norton, pero no se porque sea
Por favor necesito su ayuda ya estoy en el borde de la desesperación, mi sistema operativo es Windows XP Professional Service Pack 2. Ayuda!