![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| A mí me pasa lo mismo. He probado el Crap Cleaner (gracias por la ayuda) pero no lo arregla de ninguna manera. El problema es que es el ordenador del curro. No es una dirección que no se pueda ver, de hecho es la página principal de un diario, pero también me puede ocurrir con la del correo electrónico o un pop-up, y eso sí es más grave. Hoy han pasado por aquí dos informáticos y se lo he preguntado. Después de más de 15' trasteando en el regedit, en el explorer y en no-sé-cuántos sitios más del ordenador gracias a su clave de administradores, no han conseguido nada. La maldita dirección sigue ahí: en cuanto tecleo las www y una "e" se despliega la barra de dirección. Por favor, no me digáis que desactive "autocompletar". Eso evita que aparezca pero no arregla el problema, y lo que quisiera es hacer desaparecer esa dirección, o mejor dicho, aprender a hacerlas desaparecer para otras veces. ¿Alguien sabe qué hacer, por favor? Muchísimas gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Problemas para eliminar una direccion del historial Bienvenid@ a Forospyware! Por favor, no abras tus temas dentro de los de otro usuario, es más fácil que consigas ayuda creando tu propio tema como "Nuevo Tema" Sobre tu caso, podrías probar con el Track Eraser a ver que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo Problemas para eliminar una direccion del historial Gracias por la bienvenida. Disculpa por contestar en otro mensaje planteando mi problema. En adelante lo haré en mensajes independientes. Creo que lo he resuelto. Os explico lo que he hecho, aunque es una solución que no aclara ni lo que ha pasado ni por qué se ha arreglado: 1) He descargado e instalado el navegador CrazyBrowser 2.0 (tiene su propia página). 2) He ajustado la configuración para que al cerrar borre todos los archivos temporales y cookies. Está en --> Opciones --> Opciones avanzadas --> Cerrar y se marca la primera casilla, Borrar todo el historial 3) He cerrado el navegador. Para más seguridad lo he abierto otra vez; lo he vuelto a cerrar y VOILÀ!!! Haced la prueba arrancando luego el IExplorer original; a mí no me han vuelto a salir. Pero por eso os digo que ni sé por qué pasaba esto, ni cómo se quita: solamente que se me ha ido el problema. Luego siempre podéis desinstalar el CrazyBrowser, si no os gusta. Espero que os sea útil. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Problemas para eliminar una direccion del historial Bueno, el tema se dá por solucionado Sobre el porque se arregló? pues bien, imagino que el programa está configurado para borrar por defecto los formularios web cosa que el IE no hace La razón por la que tuvo éxito ese navegador en algo que era del IE, es que trabaja con el mismo motor del IE, es un internet explorer pero con funciones añadidas de la misma manera que lo es Maxthon o Avant PD// Si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |