Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/03/06, 14:43:41
Usuario

Pregunta Pc se apaga sola (Solucionado)

Saludos

Mi problema es el siguiente mi pc se apago derrepente al encenderla de nuevo, no me reconocio el disco duro la inicie con live cd de mandrake y la apage al encenderla nuevamente ya me reconocio el disco cargo windows normlmente ejecute chkdisk encontro y reparo el disco, cheque con antivirus (Norton, Kaperski on line, Activescan) y Antispywares y pues todo funciono sin problemas, todo esto paso aproximadamente hace un mes.

Pero el día de ayer volvio a apagarse sola quise realizar el mismo prosedimiento pero no funciono al encenderla no reconoce el dico duro y muetra lo siguiente Non-System or disk error replace and strike any key when redy y al iniciar con el live cd de mandrake carga bien pero no me reconoce el floppy ni el dico duro y aproximadamente a los 20 minutos de estar encendida se apaga.

Tambien cambie el cable de enregia del disco duro por el otro que trae la fuente pero nada entre a la bios y tampoco reconoce el disco duro

Las especificaciones de la pc son :

Marca HP Modelo HP Compaq D330 dt
Pentium 4 HT 3.0 Ghz.
RAM PC3200 1 Gb.
D.D. ATA 160 Gb.
Fuente Poder 240 W
Windows XP Pro.

Agradesco su tiempo y ayuda .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/03/06, 16:03:28
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: Pc se apaga sola

Hola

Intenta lo siguiente:

1) Retira el DD de tu PC
2) Cambia los jumper y ponlo como esclavo
3) Conecta el DD como esclavo en la PC de un amigo.
4) a) Procura sacar tus datos
b) Intenta reparar tu DD con las herramientas del propio fabricante. En especial la zona del booteo

Si todo va bien
5) Reinstala tu DD en tu PC

Lamentablemente me parece que tu DD llegó a su dia final.

Ya me contarás

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/03/06, 16:00:44
Usuario

Sonrisa Re: Pc se apaga sola

Gracias por tu ayuda Enrique33 y disculpa por no escribir antes

Realize los pasos que escribiste menos el de los jumper es que se me paso escribir que era un disco SATA respalde toda mi información y volvi a instalar el disco en mi PC funciona sin problemas.

Ahora respaldo mi información seguido

Nuevamente Gracias por tu ayuda, son los mejores
  post #4  
Antiguo 24/03/06, 17:43:22
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: Pc se apaga sola

El tema correspondiente se dá por por *Solucionado*

Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro