![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Mi problema es el siguiente mi pc se apago derrepente al encenderla de nuevo, no me reconocio el disco duro la inicie con live cd de mandrake y la apage al encenderla nuevamente ya me reconocio el disco cargo windows normlmente ejecute chkdisk encontro y reparo el disco, cheque con antivirus (Norton, Kaperski on line, Activescan) y Antispywares y pues todo funciono sin problemas, todo esto paso aproximadamente hace un mes. Pero el día de ayer volvio a apagarse sola quise realizar el mismo prosedimiento pero no funciono al encenderla no reconoce el dico duro y muetra lo siguiente Non-System or disk error replace and strike any key when redy y al iniciar con el live cd de mandrake carga bien pero no me reconoce el floppy ni el dico duro y aproximadamente a los 20 minutos de estar encendida se apaga. Tambien cambie el cable de enregia del disco duro por el otro que trae la fuente pero nada entre a la bios y tampoco reconoce el disco duro Las especificaciones de la pc son : Marca HP Modelo HP Compaq D330 dt Pentium 4 HT 3.0 Ghz. RAM PC3200 1 Gb. D.D. ATA 160 Gb. Fuente Poder 240 W Windows XP Pro. Agradesco su tiempo y ayuda . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se apaga sola Hola Intenta lo siguiente: 1) Retira el DD de tu PC 2) Cambia los jumper y ponlo como esclavo 3) Conecta el DD como esclavo en la PC de un amigo. 4) a) Procura sacar tus datos b) Intenta reparar tu DD con las herramientas del propio fabricante. En especial la zona del booteo Si todo va bien 5) Reinstala tu DD en tu PC Lamentablemente me parece que tu DD llegó a su dia final. Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias por tu ayuda Enrique33 y disculpa por no escribir antesRealize los pasos que escribiste menos el de los jumper es que se me paso escribir que era un disco SATA respalde toda mi información y volvi a instalar el disco en mi PC funciona sin problemas.Ahora respaldo mi información seguido Nuevamente Gracias por tu ayuda, son los mejores ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se apaga sola El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |