| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 hola sonic137 mira lo de la compatibilidad lo sabras viendo en los requerimientos de los juegos... yas has intentado actualizar los drivers de la tarjeta? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 Si he actualizado los drivers a los nuevos aunque me pone un poco lenta la maquina pero el problemita persiste y no se que podra ser de verdad tu crees que sea la targeta, yo revise los requerimientos y me di cuenta que estoy por encima de lo que los juegos piden esos tres piden 256 de ram windows XP, una targeta grafica de 64MB como minimo compatible con direct3d y he pasado los requerimientos minimos para correrlos he verificado si hay parches para estos juegos y ninguno de los que nombre anteriormente los tiene entonces no se que pasara con mi maquina, la targeta grafica todavia incluso esta en garantia tiene apenas 4 meses conmigo y todo lo demas lo hace satisfactorio excepto que se me reinicia con esos juegos...... Gracias y saludos a ti tambien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 Te sugiero que intentes lo siguiente: Entra a la página del fabricante de tu Motherboard y descarga el "Chipset driver" también conocido como "INF" ya que lo tengas: Desinstala los controladores de tu tarjeta gráfica, Limpia tu sistema con Disk Cleaner. Limpia el registro con Regseeker. Reinicia. Instala el archivo INF. Instala el controlador de tu tarjeta gráfica (se supone que ya tienes el actual, cierto?). Finalmente: Juega y nos cuentas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 hola si ya tengo los nuevos drivers los descargue de la pagina de ati radeon.... pero tengo una pregunta en la pagina de asrock que es el fabricante de mi motherboard en el modelo de mi targeta salen los siguinetes paramentros: Driver bios ya yo anteriormente le habia actualizado el bios porque no me apagaba cuando la arme la primera vez era que mi procesador es un intel pentium 4 de 64 bits (Tecnologia EM64T) y mi tageta tenia el bios de fabrica para un procesador de 32 bits, bueno lo cierto es que lo actualice y se me quito el problema de que no me apaga.......... me quedan solamente bajar los driver creo que eso fue lo que entendi de tu sugerencia...............cierto? porque el chipset ese que me dices no me sale alli o tendran estos fabricantes otro nombre..... esta es la direccion exacta de mi targeta en la pagina del fabricante: http://www.asrock.com/product/775S61.htm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 Muy bien, ya revisé la página del fabricante de tu motherboard. Entra a DRIVER y descarga el AGP. Es el primero. Por lo que veo, tu motherboard trae una tarjeta de video integrada. ¿La tienes completamente desabilitada en la BIOS? Espero tus comentarios. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 Si la tengo completamente desactivada voy a bajar esos driver inmediante apenas los tenga te aviso bueno gracias por la sugerencia apenas los instale te aviso .............................bueno tambien quisiera que me des una opinion de mi targeta grafica ya que soy nuevo en esto...............Radeon 9250....es vieja pero saca unos graficos bellos en los juegos............. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 Ya actualice los drivers de mi motherboard los de AGP los que me dijiste..............me pidio reiniciar la maquina y lugo inicio normalmente................ahora que me sugieres que haga? corro el jiuego que me daba el error.......................o hay otra cosa que deba hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 Hola... bueno, después de haber instalado el driver AGP te recomiendo reinstales tu driver actual de la tarjeta de video. Después de todo esto, te recomiendo que limpies Windows con DiskCleaner y el registro con Regseeker (hasta que no quede ningún error) posteriormente corre el juego... Espero tus comentarios. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Ati Radeon 9250 Hola gracias por la ayudita hice lo que me dijistes pero el juego me hizo lo mismo que antes se me reinicia lo extraño del caso es que tengo un amigo que tiene la misma targeta y el nunca ha tenido estos problemas con ningun juego ni aplicacion....................de verdad estoy algo preocupado.............si me puedes dar otra orientacion te lo agradeceria en el alma..........Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |