Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/03/06, 12:47:21
Usuario

pc infectado...no puedo reinstalar windows xp ayuda

Hola amigos a ver si me puede ayudar alguien....cometi la locura de usar el emule sin antivirus...solo con el sygate de cortafuegos y programillas de spyware como el lavasoft...y sem e ha llenado el pc de troyanos he instlalado el antivirus databecker ke me han prestado y me eliminó algunos virus pero tb algunos registros del sistema operativo...creo....el problema es e he ntentado reintalar el windows xp para arreglar los desperfectos y lo ke me pasa es ke se me keda la instalación colgada....sobre la pantalla azul me aparece el mensaje: registrando componentes...y keda bloqueado...así ke ya nisikiera puedo entrar en el sistema....alguien me puede ayudar? gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/03/06, 18:10:34
Colaborador

Re: pc infectado...no puedo reinstalar windows xp ayuda

ikkarus, buen día, como cree o llegó a la conclusion que el antivirus le había eliminado registros del sisitema?????

Ahora con la reintalación bloquedad prácticamente, le sugeriría colocar el disco como esclavo de otro PC y pasarle un buen antivirus actualizado.

ya nos contará

ciao

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/03/06, 05:12:32
Usuario

pues porque elimine archivos de registro ke me daba el anterior antivirus como infectados....y ahora el programa de instalación se me keda bloqueado al registrar componentes....alguien podría explicarme como iniciar windows desde la bios ....porque intento iniciarlo y me sale el programa de instalacion del windows xp...¿cómo puedo iniciar windows? se lo agradecería perdonen mi ignorancia
  post #4  
Antiguo 10/03/06, 04:05:15
Usuario

La única solucion es formatear?? seria una putada.
  post #5  
Antiguo 10/03/06, 19:50:27
Usuario

Buenas...........

Cuando se ejecuta una reinstalación o instalación nueva, si hay una version de windows ya existente, se crea una entrada en el boot.ini en el cual se agrega una nueva línea para levantar una instalación de windows que haya quedado pendiente

Ahora, si se abre directamente la instalación sin darte posibilidad alguna de entrar a tu sistema, entonces es poco lo que puedes hacer ahora

Tienes dos opciones:

1) Instalar de nuevo el windows (instalación desde cero) pero en una carpeta diferente a "Windows" (esto lo puedes elegir durante la instalación) y sin formatear la partición como tal, esto te permitiría entrar de neuvo a windows, hacer un respaldo de tus archivos y volver a instalar en su carpeta por defecto (windows)

2) Colocar tu HD en otra PC como un disco esclavo y desde allí hacer un respaldo de todos tus datos importantes para luego instalar el windows desde cero

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro