| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc infectado...no puedo reinstalar windows xp ayuda Hola amigos a ver si me puede ayudar alguien....cometi la locura de usar el emule sin antivirus...solo con el sygate de cortafuegos y programillas de spyware como el lavasoft...y sem e ha llenado el pc de troyanos he instlalado el antivirus databecker ke me han prestado y me eliminó algunos virus pero tb algunos registros del sistema operativo...creo....el problema es e he ntentado reintalar el windows xp para arreglar los desperfectos y lo ke me pasa es ke se me keda la instalación colgada....sobre la pantalla azul me aparece el mensaje: registrando componentes...y keda bloqueado...así ke ya nisikiera puedo entrar en el sistema....alguien me puede ayudar? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc infectado...no puedo reinstalar windows xp ayuda ikkarus, buen día, como cree o llegó a la conclusion que el antivirus le había eliminado registros del sisitema????? Ahora con la reintalación bloquedad prácticamente, le sugeriría colocar el disco como esclavo de otro PC y pasarle un buen antivirus actualizado. ya nos contará ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc infectado...no puedo reinstalar windows xp ayuda pues porque elimine archivos de registro ke me daba el anterior antivirus como infectados....y ahora el programa de instalación se me keda bloqueado al registrar componentes....alguien podría explicarme como iniciar windows desde la bios ....porque intento iniciarlo y me sale el programa de instalacion del windows xp...¿cómo puedo iniciar windows? se lo agradecería perdonen mi ignorancia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc infectado...no puedo reinstalar windows xp ayuda La única solucion es formatear?? seria una putada. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |