• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Conectar PC a equipo de audio (Solucionado)

Resumen del tema: Conectar PC a equipo de audio (Solucionado) - Hola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo conectar mi PC a mi equipo de audio para poder escuchar la musica grabada que tengo en mi computadora. Mi equipo de audio es JVC, y tengo todo ...

Usuario Avatar de grave

Bien Conectar PC a equipo de audio (Solucionado)

Hola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo conectar mi PC a mi equipo de audio para poder escuchar la musica grabada que tengo en mi computadora. Mi equipo de audio es JVC, y tengo todo separado, es decir, tengo compactera, amplificador y ecualizador. Me habian dicho que era sencillo, que tengo que tener un cable que tenga en un extremo la misma ficha que tienen los parlantes para PC y conectarlo en la salida de los parlantes de computadora y que en el otro extremo del cable tiene que tener 2 fichas RCA que son las que van conectadas al amplicador del equipo de audio. Si es así es sencillo, ¿pero no hay que agregar nada entre la PC y el equipo de audio?, ¿hay alguna posibilidad de que se queme alguna entrada o salida, tanto de la PC como del equipo dea audio? Mi mayor miedo es que el amplificador no soporte el voltaje de la salida de la PC. Tambien me han dicho que la salida de los parlantes de la computadora es baja, que quien amplifica el sonido son los parlantes para la PC.
      Espero me hayan entendido y que puedan ayudarme
      Muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Conectar PC a equipo de audio

Hola Grave,

Acá podés leer un artículo sobre la conexión.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de grave

Conectar PC a equipo de audio (Solucionado y aclarado)

Muchisimas gracias Heavyman, la nota me sirvió de mucho. Me aclaró las dudas.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Conectar PC a equipo de audio

Se da el tema por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas através de un mensaje privado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.