• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

El gobierno Federal usa PS3 para romper claves de pedófilos

haber si yo en un principio me referia a la MEMORIA RAM. de la play3- eso es lo que queria referirme. que de nada le sirve a la play3 tener 7 procesadores si solo tiene ...

Usuario Avatar de Templario29

Re: El gobierno Federal usa PS3 para romper claves de pedófilos

haber si yo en un principio me referia a la MEMORIA RAM.
      de la play3-
      eso es lo que queria referirme.
      que de nada le sirve a la play3 tener 7 procesadores si solo tiene 256MB de ram.
      a no ser que el ejercito o organismos de estados unidos que los compren modifiquen la consola y le apliquen mas memoria RAM.
      para poder computerizar todos los datos.
      creo que me explique muy bien

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: El gobierno Federal usa PS3 para romper claves de pedófilos

Interesante la noticia, lo que es innegable es que una videoconsola como PS3 o XBOX equivalen a mas de 5 ordenadores modernos de los de hoy día con respecto a potencia de procesamiento, pues usan sistemas de núcleo compuesto (mas de 6 micros de 2 GHZ integrados en 1.

Offtopic on:

Opinión neutral

Xbox360 sufre su mas terrible fallo (las 3 luces rojas) debido a una version de placa base que se aplico a la misma hace año y medio, este modelo de placa denominado FALCON presentaba un error de refrigeración que hacia que las soldaduras del nucleo literalmente "saltaran" provocando un fallo general. Una remesa posterior fue lanzada con un nuevo tipo de placa + un nuevo refrigerador, en este caso la placa se denomina JASSPER y en ella no esta presente el fallo de fabricación, tambien hay XBOX con otros modelos de placa como ZEPHIR que nunca presentaron el problema, como distinguir cual tiene una placa condenada a fundirse es tan facil como consultar a que lote pertenece la consola que se posee. (Error E 73 y E 74)

PS3, en su version de 60GB presentaba un fallo similar, pero que debido a la gran cantidad de versiones de placa base que posee fue menos acentuado, en este caso el culpable era el disco duro de 60 GB sumado a unas pésimas soldaduras del chip gráfico en las placas empleadas en videoconsolas con 60 GB de capacidad, este se encontraba literalmente pegado al disco duro, lo que hacia que este se fundiera con facilidad o simplemente se dessoldase alguna de sus patillas (Stand By amarillo)

dejando esto claro continuemos con el tema.

Offtopic off

Buena noticia
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12