• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo abrir el ares

Resumen del tema: No puedo abrir el ares - Buenas gente, me surgio un problema.. instale el anti-ares EnFX Anti-Ares Aphrodite 7.7 Ghost pensando que era un ares (?¿) , lo desinstale, y cuando quiero abrir el ares, no lo ejecuta... que podria ser? ...

Usuario Avatar de falsepromi

Triste No puedo abrir el ares

Buenas gente, me surgio un problema..
      instale el anti-ares EnFX Anti-Ares Aphrodite 7.7 Ghost pensando que era un ares (?¿) , lo desinstale, y cuando quiero abrir el ares, no lo ejecuta... que podria ser? pase el CCleaner, arregle el registro, y nada...

reinstale el ares y tampoco puedo abrirlo
      que solucion puede haber?

saludos

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: No puedo abrir el ares

Hola falsepromi,

Revisa en las carpetas donde se instaló EnFX Anti-Ares Aphrodite y elimina por completo todos sus componentes.
      De haber problema con algun archivo que no se deje eliminar, utiliza FileASSASSIN.
      Luego desinstala por completo Ares, lo descargas nuevamente y lo instalas, no lo ejecutas y reinicias la PC.

Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC.

Ejecutas Ares y te fijas si da algun mensaje y de ser asi, copias una imagen del mismo y lo subis con tu proximo mensaje.
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

NOTA: Si dejas aqui la imagen, mientras esperas mi respuesta, intenta volver a un estado anterior al problema y te fijas si podes ingresar a Ares.

Me comentas.
      Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bakuryu

para desinstalar el programa que te esta causando el conflicto te recomiendo descargar el your unistaller

Buenas, mira para eliminar el programa manualmente, se me complica porque se instalo en "system32" y no quiero borrar algun archivo importante de ahi para el funcionamiento de la pc...

PD: No puedo restaurar sistema, porque lo tenia desactivado, lo active despues de haber instalado el programa, y me da para restaurar la fecha en la que active la restauracion en adelante, por ende no sirve de nada

en resumen, no puedo seguir los pasos que me diste
      Última edición por falsepromi fecha: 27/11/09 a las 17:28:20

Hola falsepromi,

Vas a tener que tomar coraje y "meter mano" en las carpetas donde se instaló o formatear directamente previamente haciendo un respaldo de lo que quieras salvar

Salu2
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

formatear por este programa?

no hay manera de darme cuenta cuales son los archivos, no?
      saludos

Hola falsepromi,

Formatear es una opcion, no dije que fuera la unica. Podrias instalarlo nuevamente, y ver los archivos que instala, donde los instala. No conozco por completo el funcionamiento del programa, por lo que estamos suponiendo que al eliminar esos archivos, el Ares va a abrirse. Tal vez haya modificado algo del registro, cualquier cosa. Pero seguro que el responsable es ese programa.

Lo que yo haria es respaldar todos los archivos que quiero guardar y formatearia.

Es lo que te sugiero, si alguien que vea el tema ve otra salida (pero no creo que la haya) lo pondrá.
      Salu2

Usuario Avatar de ajap

APHRODITE es una aplicacion ue tiene por objeto bloquear bloquear ares en todas sus versiones, por eso es que ares no te ejecuta. Si es así, entonces no has desistalado bioen el programa , todavía esta activo. verificaste si algún desinstalador reconoce anti-ares EnFX Anti-Ares Aphrodite 7.7 Ghost ? cuándo supuestamente lo desinstalaste, te envió un mensaje diciendo que se había eliminado completamente ?
      Yo trataría de instalarlo de nuevo y después haría una desistalación con revo unistaller

imporante: si ha instalado versiones anteriores o si ya usa aphrodite ejecute el menu desinstalar ( o hazlo con revo a ver si lo reconoce como instalado. Si no lo reconoce haz los pasos siguientes).

paso 1:

si es primera vez que lo instala ejecute el setup.exe, cuando finalize el programa le dira que esta instalado y automaticamente se ejecutara

paso 2: reinicie el equipo

paso 3: cuando el equipo se inicie y este listo presione ctrl+ alt + h (hide) para ver el programa oculto y su configuracion.

paso 4: ingrese como clave admin (minusculas), al ingresar puede cambiar la clave por la que guste, podra descargar temporalemente de la memoria el programa con la opcion salir

paso 5: para desinstalar el programa de su equipo (hazlo con revo), el programa le dira que ya no esta instalado en su equipo y se descargara de la memoria.
      Última edición por ajap fecha: 28/11/09 a las 19:32:12