![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace dos días mi PC sufrió el ataque de un troyano que me instaló la barra CoolWebSearch en mis navegadores (Firefox 1.5 e IE6). Ayer un amigo del trabajo me pasó el programa AdWare SE Plus (muy bueno) y con él pude tomar control de mis navegadores otra vez, pero ahora mi PC se ha vuelto lenta, así como el acceso a Internet. Además, el disco se oye como si leyera continuamente, por lo que tengo dudas de que mi problema se haya resuelto por completo. Como nota adicional, hasta ayer se mostraba en mi PC un mensaje que decía en Explorer.exe había causado un error y que se cerraría (esto pasaba cada 15 o 20 minutos aproximadamente). Publico a continuación el archivo de registro que me generó HijackThis: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Lenta como consecuencia de CoolWebSearch Sigue estos pasos: 1) Apaga Restaurar Sistema 2) Ver archivos ocultos 3) Reinicia a prueba de fallos 4) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale Fix checked a: O4 - HKCU\..\Run: [order_Shell] C:\Documents and Settings\ergalvans\order_mala.exe O20 - Winlogon Notify: App Management - C:\WINDOWS\system32\guard.tmp (file missing) 5) Busca y elimina estos archivos: C:\Documents and Settings\ergalvans\order_mala.exe C:\WINDOWS\system32\guard.tmp 6) Reinicia normal y finaliza con estos pasos:
Vuelve a reiniciar, deshaz los cambios 1) y 2) y nos cuentas los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Gracias! ¡Seguí tus consejos y ahora mi computadora funciona excelentemente bien! Publico el log de HijackThis después de vacunar mi computadora: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Lenta como consecuencia de CoolWebSearch El log está limpio, así que si no hay más problemas damos el tema por solucionado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |