![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Lovesan y Helkern - Kaspersky Anti Hackers Tengo un problema: -Hace poco instale System Mechanics Pro y instale el firewall (Kaspersky Anti Hackers). Ahora cada unos 5 minutos me sale un mensaje que dice que hay un ataque Lovesan o Helkern y que lo ha rechazado, pero continua apareciendo cada 5 minutos. Me podrían ayudar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Lovesan y Helkern - Kaspersky Anti Hackers Hola, Kaskab. Realiza estos 11 pasos excepto el punto 10 por ahora. Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows (recuerda que lo tienes que pasar hasta que quede limpio). Aquí tienes su manual. Cuando lo hayas hecho nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Lovesan y Helkern - Kaspersky Anti Hackers Haber, no he hecho lo que me dijiste, pero estoy muy seguro de que no tengo spyware o malware, tengo Spybot, Ad-Aware, Disk Cleaner, CCleaner, Regseeker, Regcleaner, NOD32, System Mechanics Pro 6 y Kaspersky Anti-Hackers y los paso semanalmente. Senzilamente quería saber si hay algo que produce esto porque he estado investigando por Internet y parece que es un virus que se esta propagando y que se va enviando IP's aleatorias. De todas formas pasaré otra vez todo los programas que tengo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |