• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Tengo internet pero mi pc no la reconoce

Resumen del tema: Tengo internet pero mi pc no la reconoce - Bueno, de vuelta x aqui... Ahora mi problema es q en una de mis pc, no reconoce el internet... nose q habria movido mi sobri q desde entonces me figura las dos pantallitas ((las q ...

Usuario Avatar de Coxita1

Tengo internet pero mi pc no la reconoce

Bueno, de vuelta x aqui... Ahora mi problema es q en una de mis pc, no reconoce el internet... nose q habria movido mi sobri q desde entonces me figura las dos pantallitas ((las q se anclan en la barrita de abajo)) apagadas y al darle click, no me figura ningun IP pero ahi sombreandolo con el mouse, me aparece ""ESTADO CONECTADO" mas no se prenden los monitores esos pekes...

Espero me den la mano ... gracias x adelantado

amm.. encontre el problema... me sale en "Administrador de dispositivos"

Adaptador de red:

Minipuerto WAN (IP)
      NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

esos dos signos de reporte, pero en circulo y color amarillos... pero el del medio aparece normal.. no se q hacer!

Usuario Avatar de pepe00

Re: Tengo internet pero mi pc no la reconoce

Cita Originalmente publicado por Coxita1 Ver Mensaje
      amm.. encontre el problema... me sale en "Administrador de dispositivos"

Adaptador de red:

Minipuerto WAN (IP)

esos dos signos de reporte, pero en circulo y color amarillos... pero el del medio aparece normal.. no se q hacer!
      Si te salen estos signos amarillos, significan que no está instalado el controlador de Ethenet, lo que puedes hacer, es pinchar en propiedades del mismo y vuelves a reinstalarlo, si lo tienes en algún cd bien, sino baja el controlador de la página web
      del fabricante.

Usuario Avatar de Coxita1

Atención Re: Tengo internet pero mi pc no la reconoce

he ido a controladores, administrador de dispositivos y me figuran de los 3 q estan ahi, dos con amarillito... y no tengo el CD, no sabrian de q otro modo poder bajarlos?? ya me estoy volviendo loca